Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en nevera trivalente

Laso

calladit@
Buenos días, me está dando fallo la nevera, y ya he hecho lo de girarla, pero ahora creo que el fallo es el termostato, porque depende en qué posición se coloque me marca -5 grados, y girando prácticamente nada me sube a 8 grados…
Mi pregunta es: el termostato regula solo en 230V, o también para 12 V, o cuando va a 12 V, como el rendimiento es menos va a piñón???
 
Lo primero que te van a pedir como mínimo es el modelo de nevera y si se puede alguna foto.
 
Buenos días, me está dando fallo la nevera, y ya he hecho lo de girarla, pero ahora creo que el fallo es el termostato, porque depende en qué posición se coloque me marca -5 grados, y girando prácticamente nada me sube a 8 grados…
Mi pregunta es: el termostato regula solo en 230V, o también para 12 V, o cuando va a 12 V, como el rendimiento es menos va a piñón???
Pues hay de todo.
En algunas neveras el termostato controla la reistencia de 220v solo, o las de 220V y 12V.
Tendrias que mirar la instalación y seguir los hilos para tener la seguridad de ello.
Yo, sin tener la mas remota idea de reparar neveras trivalentes y naturalmente sin haberlo hecho nunca, reparé recientemente la de la Mopncayo de mi firma que tiene 38 años. Dejó de funcionar y ahora lo hace como el primer dia.
En mi caso era la resistencia de 220V que habia llegado a su fin.
Para no repetir el rollo, mira este hilo.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y seguro que alguien te ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com