Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Familia nueva en el mundo de las caravanas!

Bienvenidos y a disfrutar, desde Valencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y disfrutar del momento, porqué en las caravanas sólo hay dos días felices, el día que la compras y el día que la vendes.
Eso mismo dicen de los barcos, ya voy por el cuarto y lo disfruto como el primer día cada vez que salgo con el, así que cuando tenga la caravana no creo que sea diferente...
Creo que hay dos tipos de csravanistas, el que después de una salida la mete en el parking y se olvida de ella hasta la próxima salida y si hay que hacerle algo lo manda hacer a otro, y el que prefiere hacerle el mismo las chapucillas y arreglos a la caravana, este último la disfruta dos veces, cuando sale y cuando le hace trabajillos el mismo.
No digo que sea uno mejor que el otro, cada uno sabe lo manitas que es y su presupuesto.
 
Bienvenidos a disfrutar de esta aficion.
Por la zona de castelldefels autovia hay varios concesionarios, carretera nacional badalona - mataro hay varios concesionarios, por vilafranca esta M3 pasaros por ellos y chafardear no os precipiteis, recomiendo visita si os gusta enpezar a regatear que normalmente siempre se les saca alguna rebaja y algun accesorio.
disafrutar de buestra busqueda y repito no tengais prisa.
 
Bienvenidos y a disfrutar de la ilusión... de momento!!
Salut
 
Bienvenidos. Nosotros estamos en tu misma situación. Nos pasamos horas y horas viendo CV y como no leyendo el foro.

Saludos desde BCN.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Ante todo mi bienvenida a la familia Llopis.

Pues podéis quedar a tomar un café, intercambiáis información, organizáis una salida para ver caravanas... y de ahí nace una buena amistad.

Cómo la buscáis? Nueva, de ocasión, de cuántas plazas, etc. etc.

Recordad que la debéis buscar en función del coche con el que la vais a remolcar.

Salutacions.
 
Bienvenidos y no os precipitéis en la compra mirar remirar y no tengáis prisas, la caravana os llamara cuando subáis a ella sabréis que es la vuestra
 
Nosotros lo tenemos decidido ya, la ganadora es una Adrià Aviva 495lx nueva. Creo que será lo mejor para nosotros y nuestros mellizos.

Solo estamos esperando el momento justo para comprarla.

Saludos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com