Webcampista.com

mucho más que un foro

Faros y viaje a Gran Bretaña

peonza

timid@
Hola, este verano vamos a Inglaterra con la caravana y llevo desde antes de semana santa peleándome con el concesionario de Honda y con el servicio de atención al cliente de Honda y ahora me acaban de informar de que no tienen pegatinas para adaptar los faros a conducir por la izquierda.


Mi pregunta es :

alguien que haya viajado otros años ¿venden en el ferry o en las gasolineras cerca de Caen las pegatinas para poner a los faros? ¿Son universales?

Yo veo en internet las pegatinas para que los ingleses viajen al continente pero al revés no encuentro nada.

Un saludo
 
Yo estuve en el 2010 y no me hizo falta ninguna pegatina para los faros.
 
En internet veo la información para los conductores ingleses y tienen que poner adapatadores con pegatinas. Lo lógico es que nosotros tuviesemos que hacer los mismo

Un saludo
 
Pues como te he comentado antes, yo no puse ninguna pegatina y no paso nada y estuve un mes allí.
 
Hola family, nosotros estuvimos en el 2011 en Pais de Gales y no tuvimos ningun tipo de problema.
 
Hola;

Yo estube en 2008 con AC llegé hasta la isla de Skye ( Escocia ) y no puse nada,

Mi hijo fue con coche y tampoco puso nada en los faros .

Un saludo
 
Hola: deberías mirar bien en los faros. Cuando cambié uno de los faros de mi Passat de 2001 por envejecimjiento, lo desmonté y vi que dentro tenía
unas palancas para adaptar el faro a conducción por la izquierda. Igual en tu coche lo tiene. Saludos.
 
En verano e ingleterra no necesitas encender las luces

¿Ni siquiera de noche? no lo sabía.

Peonza, al principio pensé que ibas a ver Faros, luego me di cuenta que te referías a otros faros, jeje. Mira lo que te dice Kafka, el manual de mi coche dice que hay que ajustar los faros para evitar deslumbrar a los que vienen de frente si se circula por la izquierda, pero no dice cómo se ajustan.

saludos,
 
¿Ni siquiera de noche? no lo sabía.

Peonza, al principio pensé que ibas a ver Faros, luego me di cuenta que te referías a otros faros, jeje. Mira lo que te dice Kafka, el manual de mi coche dice que hay que ajustar los faros para evitar deslumbrar a los que vienen de frente si se circula por la izquierda, pero no dice cómo se ajustan.

saludos,

¿de noche?

el sol sale a las 5 de la mañana y se pone a las nueve o 10 de la noche....


me dirás tú cuando vas a encender los faros...
 
Nosotros estuvimos con la caravana el 2012 en Escocia, no puse ninguna pegatina para los faros y nadie me llamó la atención.

@latumbadehuma
¿de noche?

el sol sale a las 5 de la mañana y se pone a las nueve o 10 de la noche....


me dirás tú cuando vas a encender los faros...

Claro que tienes que encender los faros y más de una vez!!!!
Nos llovió, hubo días nublados..., etc. Todavía recuerdo la tromba de agua en Aberdeen, como para no encender los faros!!!

Yo personalmente cuando viajo con la caravana siempre llevo las luces encendidas.

Un saludo.
 
Pues después de las 9 o 10 de la noche, vaya.

Yo alguna vez he llegado de vuelta al camping más tarde que esa hora. No es tan raro.

Incluso durante el día como bien dice uzturre.
 
la idea de las pegatinas creo que es no deslumbrar...

con lluvia no lo harás... de noche.. pues trata de no conducrit...

o compras pegatinas.

tu coche no se orientan los faros??

ponlo lo más bajos posibles.
 
Nosotros hemos estado en Inglantera y no hemos puesto nada a los faros. Pero si las quieres llevar en las tiendas del ferry las venden.
 
Hola: no entiendo nada. Decís que no poneís nada en los faros en Inglaterra y yo veo que los ingleses aqui todos llevan so pegatina en los faros. No os habrán dicho nada pero seguro que más de uno se acordó de alguién de vuestra familia. Como quiera que se diga en inglés. Saludos.
 
Seguro que Kahn_tauri nos podrá ilustrar... [emoji12]
 
Hola ya mire el manual del coche y no pone nada. El otro coche que tengo viene muy bien explicado como hacer las pegatinas y la medida que ddben tener y donde ponerlas pero el grande, el de remolcar la caravana no dice nada en el manual.
y lo que es peor en el concesionario de honda no tienen pegatinas ni me hablaron nada de palancas en los faros, ni nada de nada.
que lo sienten mucho pero no me pueden dar informacion sobre el tema.
lo que esta claro es que si los ingleses tienen que adaptar sus faron nosotros tambien tendremos que hacerlo.
si como comenta un compañero antes las venden el los ferries pues perfecto porque en internet (ebay, amazon, etc) se encuentra la pegatina para adaptar de gran Bretaña a europa pero no al reves.

En fin gracias a todos y un saludo
 
Inglaterra pertenece a la comunidad europea.
Hay una lee europea que dice q vehículo homologado en la comunidad europea puede circular EB cualquier país europeo aunque sus leyes sean diferentes.
Ejemplo. Los extranjeros q viajan a España con coche y caravana solo llevan una matricula. En España es obligatorio las dos matriculas coche y caravana. España tendría q multar a todos los extranjeros por incumplir a ley española. Cosa q no hacen por que tiene q cumplir laley europea que tiene preferencia a ka del pais.
 
Peonza no te vuelvas loco con las pegatinas de los faros, yo he viajado a Inglaterra mucho y muy a menudo por trabajo con un trailer y nunca he puesto nada en los faros ni yo ni nadie que yo conociera y eramos muchos...... si lo que quieres es no deslumbrar a nadie una solución seria por bajar un poco la altura de los faros, osea bajarlos un poco, pero date cuenta que la mayoría de carreteras que vas a utilizar son autovías y en esas no deslumbras nada ya que suelen ser ser de 4 o 5 carriles por sentido, asi que disfruta del país que es muy chulo y olvídate de las luces .....jejejeje .... bueno siempre que funcionen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com