Webcampista.com

mucho más que un foro

Fatal servicio posventa de HOBBY en Madrid

Jajajaja debe ser eso........ mi caravana lleva casi dos meses en el concesionario donde desgraciadamente la compre a la espera de los repuestos y no se si la cosa se alargará (manda wevos).......

Debe ser que el concesionario quiere que te ahorres el parking de la cv!!!
Como tu dices manda wev........
 
Debe ser que el concesionario quiere que te ahorres el parking de la cv!!!
Como tu dices manda wev........

Ya me gustaría. ........ el parking ya esta pagado desde principios de año. ...... mi único consuelo es que mi mujer no es muy amiga del frio y en estas fechas...... la echa para atrás salir pero....... en cuanto la tenga ..... no me ven el pelo. Reitero que es una pena que esta marca tenga este pésimo sercicio postventa que unido a la desfachatez y mal quedas de algunos vendedores te planteas volver a la tienda de campaña jajajaja (tengo que tomarmelo con humor).......
 
Hola compi,

cómo acabó el tema??

Espero que bien y estéis hasta las pelotillas de salir con la cv...
 
Si te refieres a mi , desgraciadamente casi cuatro meses tuve que esperar a que me entregaran la caravana , y pude comprobar que la culpa no fué de Hobby si no de Comercial Caravaning y mal servicio post-venta , es mas , aun me quedan pendientes unas cosillas de poquisima importancia ........ no me vuelven a ver el pelo.
 
Si, me refería a ti.... Yo he tenido algunas cosillas sin importancia... espero que tarden menos...

Solo decirte que ahora tienen Hobby en Caravanas Holiday.... y yo estoy contento con cómo responden.... por si te viene bien
 
Jejejeje te aseguro que cualquier otro sitio sera mejor , pero si..... para la proxima (que espero sea nunca) iré a caravanas Holiday...... Muy pero que muy decepcionante Comercial caravaning......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com