Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fecha de fabricación neumaticos

ayeva

Participativ@
Hola a todos!!

Pues resulta que ayer me dedique a preparar la cv tras el grandiiiiisimo letargo invernal, y al bajarla de las borriquetas me dije, coño! voy a ver como ando de fecha de las ruedas... y cual fue mi sorpresa que no me cuadra nada.... El único código dentro de un ovalo donde se supone que están la semana y año de fabricación pone 104N... Creo que no es el indice de carga porque también tiene marcado 102.
He estado indagando por internet y no encuentro ninguna aclaración a mi duda.... Por eso acudo a este pozo de sabiduría sin fondo... Os adjunto una foto, a ver que os parece (perdonad la calidad, pero dentro de la nave no tengo luz...)

CAM00320.jpg

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
Mira en la cara interior

Desde mi Androide.
 
Busca la palabra DOT

images
 
Si, siempre...

fecha_fabricacion.jpg


imagen4u.jpg


images

Pues en mis ruedas, solo viene dentro del ovalo ese dato, como no esté por la parte de dentro como dice Miandohe.... Ademas tampoco me cuadra, podría ser semana 1 (o 10) de 2004, pero aunque sean las que traía la caravana de la fabrica (yo la compre de segunda mano), mi caravana es de 2008...
 
El 104N que pones arriba es el indice de carga y el indice de velocidad...

Indice de carga 104= 900 Kg, e indice de velocidad N= 140 km/h
 
Volveré a echarle un ojo... Juraria que lei el indice de carga 102...
Gracias de nuevo Jose Luis!!
 
Todos los neumaticos llevan la fecha de fabricacion,te pongo la foto de mis neumaticos viejos y de los nuevos que acabo de poner.

Saludos.

Jolupage.
muvyteza.jpg
los viejos
4ujehu2u.jpg

Los nuevos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com