Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICES FIESTAS A TODO EL FORO (Espero que os guste)

amos a ver son las 11 y pico de la noche
el tomar tomar seria para mañana alas 5 o 6 mas o menos
quien mas quien menos ya tendra planes para mañana
yo no creo que seamos mas de 5 u 6 familias no?
 
jhoeerr Pedrolus.... a mi me dice que no puede abrir la pagina... menos mal que vives cerca de casa y siempre puedo ir a por una birrita fresca y ver la vaca .. o lo que sea...

anda que si estos supiesen como se llama "popularmente" el insti...

jejjejejje podiamso hacer un concurso.. al que acierte el nombre .. plaza pagada en el camping de alcala.. bueno mejor en el AREA DE VEHICULOS ITINERANTES... ¿VALE??
 
Jose.Luisssssssssssssssssssss

hunagi, no podia contestarte, se me ha caido la red ADSL y estoy con un modem, vamos a ver, el enlace directo es este:

http://195.210.39.23:2082//dl/52546...3b3da/files/151206/1166216580/joyeux_noel.pps

pero hay una cosa, es una presentacion de powerpoint y si no teneis instalado el programa pues necesitais un reproductor de archivos pps, que lo podeis descargar aqui:

http://download.microsoft.com/download/9/d/4/9d45378e-88f3-4a9c-8833-2783d632692f/PPVIEWER.EXE

Ser pacientes, pesa un poco, a mi con el moden me a tardado 15 minutos en descargar :hello2:
 
pero hay una cosa, es una presentacion de powerpoint y si no teneis instalado el programa pues necesitais un reproductor de archivos pps, :hello2:

Coño, estan dandome estos mendas la matraca y en lo que ha derivado este hilo para que luego sea culpa de ellos, ¡¡que feo se le va a poner a algunos esta tarde!!

Por cierto, ¿te vienes?.
 
Coño, estan dandome estos mendas la matraca y en lo que ha derivado este hilo para que luego sea culpa de ellos, ¡¡que feo se le va a poner a algunos esta tarde!!

Por cierto, ¿te vienes?.

Pues no sera por ganas, con lo que me va a mi la marcha, el problema es que llevo intentando combencer a mi maquina de regañar 2 horas y no hay manera, me da la callada por respuesta :dontknow: , no se a este paso tendre que ir yo solo a todos los lados.

De todas formas estare atento al hilo de la kedada y si cambiara algo, no te preocupes que alli estare.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com