Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices fiestas a todos. Bueno... casi a a todos

bueno pues yo voy a ser sincera, el video creo que es una porqueria fijate que mi ordenador no deja ni verlo,como me cuida el ordenata. El que hayas vuelto pues la verdad......para mi era mejor que no estubieras ya que no tenia que leerme todo ese ladrillo.......el que vayas a riaño pues sinceramente me quita mucho protagonismo.....a si que pensandolo bien,a la noche te llamo por telefono.un beso campeon jajajajajajaja
 
Nos alegramos que de nuevo estes aqui,y que mires hacia delante con ilusion.Un beso a los cuatro.
 
jejeje. que follon.


como se que no vas ha tener una feliz navidad, te deseo un prospero año nuevo.
No sabes como me alegro de leerte de nuevo.
 
Enhorabuena por el Video Juan ,,

es una estupenda recopilacion de vida y buenos momentos

Te deseo sobretodo este año ,, que esta Navidad tengas alegria , positivismo , y que por supuesto el proximo año te sea mucho mejor que éste.

Suerte amigo y por favor encargate de lo de Riaño que ya te vale de hacer el zangano

Mua Mua de estos tres asturianos que os quieren.
 
No tengo el gusto de conocerte, ni sé ni son de mi incumbencia los acontecimientos que te afligieron... Lo importante es que estés dispuesto a llegar a los 6.000 y mantengas esa capacidad para imaginar y realizar vídeos tan bonitos y emocianantes como este que nos has ofrecido, que es un canto a la sencillez y a la esperanza. Es evidente que tienes una capacacidad natural para narrar. Y nosotros para disfrutar de tu talento. Gracias.

¡Felices fiestas, amigo!
 
un saludo visitante 69,yo creo que la mayoria te hemos hechado de menos.los que estan en contra tuya yo creo que son muy pocos.

un saludo
 
Bienvenido Visi!!!
el vieo como siempre ESPECTACULAR!!! no sabes la envidia que te tengo...
Nos vemos en el aceite.
Un beso enorme.
 
Ahí , con 2 Güevos Juan....

Yo soy unos de esos afortunados , que te conocen , y lógicamente no te voy a hacer la pelota , no tengo necesidad de ello , tan solo de aplaudir tu amistad , porque cuando he necesitado ayuda técnica , ahí has estado , porque cuando he necesitado consejos , ahí has estado ,y cuando hemos coincidido , en webcampadas O FUERA DE ELLAS , ahí has estado .
Por ello , desde aquí reitero mis buenos sentimientos hacia ti , te felicito por ese afán de salir para adelante , contra vientos y marea , y por estar siempre , justo en el momento que se te necesita .
Ya sabes Juan , lo que necesites que esté a mi alcance , cuenta con ello .
Nos vemos amigo , un abrazo...:thumbup:
 
Hola visi me alegro mucho que ya estes por aqui y ..........PALANTE:cheers::cheers:
 
Precioso video...

Bravo Visi,ante las adversidades de la vida nos tenemos que crecer y eso es lo que tu acabas de hacer.
Un abrazo de Toño y Gloria.
 
Pues yo no te conozco personalmente, pero te he leido mucho,mucho, mucho.... y si no estabas por aqui tus razones has tenido.... lo que me alegro es que ya las hayas dejado atrás y te volvamos a ver por aquí como siempre, compartiendo, disfrutando.....

Te deseo unas felices fiestas navideñas y ya sabes..Año nuevo, vida nueva...
 
Nos alegramos de volver a verte por aqui, y de que hayas dejado atrás los malos momentos, me viene a la cabeza....bueno te hago un copiar y pegar de un antiguo mensaje tuyo.

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer…

.. Voy a vivir, voy a vivir ..

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..

.. Voy a vivir ..

Créeme, voy a vivir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das..

Deseamos que hayas decidido ser feliz.
Te mandamos un abrazo de corazón, Jerónimo y Lucía.
 
¡Ánimo campeón! ¡Con dos cojones, siempre p'alante!
(Perdón, pero me ha salido del alma)
 
Que si hombre, que si............
lo que tu digas........
lo que tu quieras..........

Pero dejate de poner lalidros, y ponte manos a la obra.

¡¡¡¡Termina de organizar la de Riaño............ leñe que me abandonastes vilmente como el desodorante!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:


Ah, y .......



¿ Pa cuando el siguiente video?
¿Pa cuando la siguiente webcampada por esas tierras perdidas de las manos de Dios?.... jejejejejeje
















Pd. me alegro de tu reaparición, y ya sabes...... Vamos a liarla que estos hombres se nos estan ablandando :toothy7:
 
Ahí, Jaime, ahí... tú picando como siempre.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com