Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices Fiestas

bribon

Webcampista Man
Pues eso que desde A Coruña la Bribon Family os deseamos a todos que paseis unas felices fiestas y un prospero año 2008.A sido un placer y un lujo poder compartir con todos vosotros este foro y las kedadas donde hemos asistido y esperamos que sean muchas mas.Lo dicho un beso y que seais todos muy felices en compañia de vuestras familias.Un saludo amigos
 
Pues me alegra que estes alegre y además cómodo aquí con nosotros y porque tengo la suerte de conocer, tanto a ti como a tu encantadora tribu y haber compartido alguna campaña con vosotros, pues te agradezco tu felicitación y os deseo los mejor para todos vosotros.
Abrazos
 
También os deseamos una muy Feliz Navidad y unas buenas acampadas para el próximo año.
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
 
muchas gracias bribon.
la familia guitar tambien quiere felicitaros las fiestas y desearos un prospero año 2008, y ojala que nos sigamos viendo muchos años mas.
a sido un placer conocer a el comando G
 
Pues desde aquí os deseamos también unas muy FELICES FIESTAS!!!

ArbolNavidad.jpg


David y Vane
 
!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
También os deseamos Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año 2008. Besos y Abrazos.:santa:
 
Lo dicho un beso y que seais todos muy felices en compañia de vuestras familias.Un saludo amigos

Jo...r ....un beso dice:oops:.....será hortera y mariquita el tío este.

Si cuando os digo que si se os cae algo al suelo no os agacheis es por algo.Hacedme caso:confused5:

Yo simplemente te voy a desear felices fiestas por educación y eso si... a María,Ivana y David un besazo.

______________________________

En lo que a mi respecta y a mi familia encantados de haber podido compartir este año con vosotros tanto en las webcampadas a las que hemos ido juntos como en nuestros domicilios,campings y en donde se terciara.Que el próximo año sea sino mejor por lo menos como este.

Gracias por todo.

----------------------------------------------

PD: ya te daré el beso pero cuando nadie nos vea:toothy7:
 
para ti y tu familia os deseamos que vuestras ilusiones para 2008 se vean realizadas
un fuerte abrazo para todos de los gaditanos
no fueron 4 pero
1 y de pelicula
un abrazo
FELIZ NAVIDAD
 
Miguel, María y familia, muchas gracias por vuestros buenos deseos. En nuestro caso son recíprocos para vosotros, para el marchoso COMANDO G y en general para toda esta gran familia de foreros.
Desde muy cerquita de la familia Bribón (la ciudad en la que nadie es forastero).
 
Si es lo que digo yo.......

Nos sale la Marge con lluvias y paraguas, coño aun no te enteraste de que no llueve en Galicia desde no se cuando.........

El otro con besitos....... si hay que j.... que pasa contigo, si al final va a tener razon el Pableras, te estas amariconando jajajajaj.


Bueno pues ya que entre tambien os deseo a todos....... BO NADAL.....

ser buenos
 
Muchas gracias por vuestros bonitos deseos!!!

Nosotros también os deseamos unas muy felices fiestas y que el año que viene sea estupendo.

Fue un placer conoceros a todos!!!

Un besao muy fuerte (como soy chica, igual no me queda muy mal) a todos!!

Nensi, Nacho, Pablo y Daniel
 
felices fiestas a ti y toda la tribu y prospero 2008 que sea mejor quel 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com