Webcampista.com

mucho más que un foro

Felices vacaciones a todos

Chibuli

hablador
Pra no repetirme uno por uno,os deseo unas muy felices vacaciones a todos los que salis en agosto,eso si,cuidadin en la carretera y recordad que más vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.


PASAROSLO MUY.,MUY BIEN.

hASTA LA VUELTA.
 
Re: Felices vacaciones a todos

Chibuli dijo:
Pra no repetirme uno por uno,os deseo unas muy felices vacaciones a todos los que salis en agosto,eso si,cuidadin en la carretera y recordad que más vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.


PASAROSLO MUY.,MUY BIEN.

hASTA LA VUELTA.


Yo tambien me sumo a la propuesta a pasarselo muy bien .......... :geek: :geek: :geek:
 
yo tambien os deseo felices vacaciones

yo tambien os deseo felices vacaciones

chibuli, desde lo de la Paloma no hemos vuelto a hablar. Os deseo a ti y a tu familia que disfruteis a tope y que nos vemos a la vuelta. Por lo menos en los partidos ¿no? Nosotros tiramos para Cádiz, repetimos como el año pasado, nos iremos el lunes de madrugada, asi que te puedes imaginar las ganas que tenemos.
Bueno, da besitos a los chabales.
Feliz ida y venida.
 
Re: Felices vacaciones a todos

Chibuli dijo:
Pra no repetirme uno por uno,os deseo unas muy felices vacaciones a todos los que salis en agosto,eso si,cuidadin en la carretera y recordad que más vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.


PASAROSLO MUY.,MUY BIEN.

hASTA LA VUELTA.

Pues yo me uno a las vacaciones que ya las tengooooooooooo, y me uno a desearos a todos descanso, relax, diversión y alegria en estos dias.
Y la frase de Chibuli me ha encantado......mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. Muy autentica y real.
Un abrazo a todos y tranquilidad por esas carreteras, que hay que volver en septiembre por estos lares. :cheers:
 
Re: yo tambien os deseo felices vacaciones

Re: yo tambien os deseo felices vacaciones

DADA dijo:
chibuli, desde lo de la Paloma no hemos vuelto a hablar. Os deseo a ti y a tu familia que disfruteis a tope y que nos vemos a la vuelta. Por lo menos en los partidos ¿no? Nosotros tiramos para Cádiz, repetimos como el año pasado, nos iremos el lunes de madrugada, asi que te puedes imaginar las ganas que tenemos.
Bueno, da besitos a los chabales.
Feliz ida y venida.
Saludos,claro que nos veremos,tendremos que montar algun fiestuki,que el de la paloma salio genial.
Disfrutar mucho la cv nueva,y cuidadin en las carreteras.
 
Chibuli no te escapes que te espero en Rio Ulla.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com