Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a el melonero

zeta

hablador
Venga carajo, que todavía no has abierto el tenderete y ya tienes cola; o es que hoy precisamente, hoy, no vas a currar porque es tu cumpleaños.........¡amos anda!

Mientras deshojas la margarita..........curro si, curro no; nosotros te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; pese a la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro..............

Muchas felicidades melonero y que cumplas muchos más en nuestra compañía
 
Muchas felicidades!!!
 
:wav::occasion6::occasion6::occasion6::wav: Pues muchas felicidades,que pases un gran dia junto a los tuyos,un fuerte abrazo,saludos.
 
Muchas felicidades. Ve preparando melones para cuando nos veamos
 
MUCHAS FELICIDADES.

VE PREPARANDO UNOS MELONCITOS PARA LA PROXIMA.


UN ABRAZO FUERTE.:occasion5:
 
venga hombre animate a participar ..que cuatro post son poquillos !!!!


FELICIDADESSSSS


Poquitos ??'

Jajajaja , es que su parienta ( pitbull ) casca por él y por siete más...


JAVI , campeón , animos y a por ella..

FELICIDADES maquina , nos vemos en unos dias...... :occasion5:
 
feliz cumpleaños cari, espero que no cumplas muchos mas, ah perdón me he vuelto a equivocar que cumplas muchos mas y a mi lado por supuesto por que si no no lo cuentas vale.
 
muchas gracias a todos por acordaros. estais todos invitados el la kdd de caceres que lo pague todo juantorroles que ya se lo pagara alguien.
 
feliz cumpleaños cari, espero que no cumplas muchos mas, ah perdón me he vuelto a equivocar que cumplas muchos mas y a mi lado por supuesto por que si no no lo cuentas vale.
jajajaja javi eso es amor ( amor-cilla ) esto no se lo digas q sino estoi muerto jajajajaj
 
Mañana os veo en Marbella , llevate meloneeeeeeessssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com