Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES a las Juanas y los Juanes..

kiko1

hablador
Pues eso , aprobechando que es un dia festivo en mi localidad , y que no tengo que madrugar... ,pues HE MADRUGADO, jajajajja , precisamente para llevarle la contra a la lógica , y ya en ello , abrir este hilo de felicitaciones a todas las Juanas y Juanes de estos lares .

FELICIDADES compañer@s ...!!!! :occasion9:
 
Pues yo solo felicito a las Juanas.................a los Juanes a lo mejor mas tarde.

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
pues me doy por aludido.. ahi voy... GRACIAS... a parte de ser mi santo... pues tambien es mi cumple... Y SON SOLO.... CUARENTA Y SIETE TACOS... nada mas...
Gracias.
 
pues me doy por aludido.. ahi voy... GRACIAS... a parte de ser mi santo... pues tambien es mi cumple... Y SON SOLO.... CUARENTA Y SIETE TACOS... nada mas...
Gracias.


Pues.. , FELICIDADES por todo lo que te toca... :occasion6:
 
Ahra si, muchas felicidades tambien para los Juanes jejejeje.........¿como no vamos a felicitar a los Juanes, hombree)

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
eso... que CON LA ILUSIÓN ME HE PUESTO UN AÑO DE MAS... POR FAVOR... QUE SON
46 AÑOSSS
Buaaaaaaaaa

Que mala es la edad....
 
Muchas felicidades a tod@s
 
Felicidades a todas las Juanas y juanes,

En especial a mi suegra.
 
Muchas Felicidades a todos!!!
 
Muchisimas felicidades, a todos los juanes, juanas, juanitos, juanitas, y juanetes, bueno a los ultimos no, jeje..
Y felicidades a ti tambien compañero por esos 46 años.
 
Pues muchísimas felicidades a tod@s!!

Y también a mi media naranja, que aunque le llamemos Carlos, se llama Juan Carlos! :love4::love4:
 
pues me doy por aludido.. ahi voy... GRACIAS... a parte de ser mi santo... pues tambien es mi cumple... Y SON SOLO.... CUARENTA Y SIETE TACOS... nada mas...
Gracias.

Pues muchas felicidades y lo que tienes que hacer es convidar, ademas no representas los años que cumples, si no lo dices ni nos damos cuenta.

Saludos, que cumplas muchos mas y yo que los lea.


:occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Muchas felicidades para todos.

mam-06-felicidades.jpg


Un saludo para todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com