Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades a mi aita ortuesan

ORTUSANA

calladit@
:occasion7:MUCHAS FELICIDADES:occasion7:DESEAMOS QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA NUESTRA (ORTUSANA,ORTUSANITA)Y EN COMPAÑIA DE TUS AMIGOS DE ESTE FORO QUE TAMBIEN ES TU FAMILIA.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NUESTRO REGALO TE GUSTE.:occasion4::occasion4::occasion4:
SIGUE SIENDO COMO ERES EL MEJOR MARIDO Y PADRE DEL MUNDO.
NO CAMBIES NUNCA
TE QUEREMOS MUCHO.:occasion7::occasion4::love7::love8:
 
PARA MI AMIGO ORTUESAN, sin discursos.................a pelo




Muchas felicidades campeón..............te tienen muy mimado tus princesas



Un abrazo y un beso de Pilar y Victor.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:¡¡ FELICIDADES VASCO!!
Que pases un feliz día con tus dos mujeres, y a ver si nos vemos pronto... que ya hace
Un abrazo
 
Muchas felicidades Ortuesan y no te preocupes por el regalo que lo que importa es el detalle. :occasion7::occasion7::occasion7:
 
Muchas Apios Verdes YuYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que tengas un feliz día!!!!!

Saludos

CarmenALC
 
Muchas felicidades
 
zorionak,zuri.zorionak zuri..............zorionak ortu y la lehendakaritza ya me ha pegado el toque. que lo pases super bien muxux
 
Muchisimas Felicidades
 
pues me uno ,muuuuuuuuchas felicidades desde Sevilla
 
tarta.gif


Felicidades
 
GRACIAS:toothy7::toothy7: GRACIAS

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de los AMIGOS foreros que se han acordado de que poco a poco me voy haciendo mayor(que conste que todavia no lo soy) y muy en especial a estos dos pies y brazos que son los que de verdad dan sentido a mi vida y me sostienen que son mis dos mujeres.

Gracias mila
Gracias Irati
:love9::love9::love9::love9: OS QUIERO.:love9::love9::love9::love9:
 
!!mayor dices !!

!!que tonteria !! maxime cuando un vasco chulo de verdad cada año cumplido es un año menos aparentado ""¿¿ o nÓ Ortu ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com