Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

zeta

hablador
Felicitarte hoy, es algo normal y deseable por todos y cada uno de los que tenemos la suerte de concerte y por ello; quererte.

No es posible estar a tu lado, sin sentir un especial cariño hacia ti. Lo das todo: tu alegría, tu seriedad -cuando toca- tus ganas de ayudar en todo y adaptarte a cualquier situación.

Tu falta de pereza, junto con Toni, para acudir -si las obligaciones te lo permiten- a cualquier encuentro, sin importarte los kms.; tan solo, el disfrutar de la compañía de tus amigos/as, que van creciendo sin parar, en cuanto te conocen.

Por ello querida amiga, hoy nos acordamos de ti con todo el cariño y te deseamos.......

Pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia, con afecto y alegría nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades abuelita, muchas felicidades Pepita, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchisimas felicidades Pepita!!!! Te deseamos con cariño pases un fantástico dia en compañia de tus seres queridos!!!!
Un abrazo fuerte de esta familia:

Mireia, Jordi y Aina,


ekjj1t.jpg


Per molts anys!!!!
 
Muchisimas felicidades Pepita que pases un gran dia en conpañia de tu familia.

felicidades_rosas_rosas.gif



Saludos familia Querfer.
 
Muchas felicidades !!!

:occasion1::wav::occasion9::occasion6:
 
felicidades abuelita!!!!
 
Muchisimas felicidades ,te deseamos Juan y yo que lo pases muy feliz en compañia de los tuyos .Un placer haberte conocido.:flower:
 
Muchisimas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!

De todo corazon que pase usted un muy feliz dia en compañia de los que más quiere, y que la magia del día haga realidad todos sus deseos.

Muchas felicidades, de Eduardo y Vahitiare
 
ramo_rosas_calas_7.jpg
ramo_rosas_calas_4.jpg


Muchas felicidades
Deseamos que este dia sea muy feiz ,al igual que todos los dias de tu vida
Un abrazo muy fuerte desde tierras Segovianas
 
Muchisimas felicidades guapa. Espero que pases un dia genial, y que nos veamos pronto para darte un abrazo muuuyyyyy fuerte.
 
MUCHAS FELEICIDADES abuelita. Por cierto espero que no cierren Salou para celebrarlo, pues ésta tarde tengo que ir a casa de mi hija. Un saludo y a pasarlo estupendamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com