Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades "al" Javi (Valbi)

Date por abrazado en este tu taitantos cumpleaños.

Felicidades Javierito :fiesta::fiesta::discoteca_2:
 
images
images
 

Archivos adjuntos

  • imagesCARJEK40.jpg
    imagesCARJEK40.jpg
    13,8 KB · Visitas: 1
Muchísima felicidades Javier que pases un día muy feliz con tu familia un beso muy grande para ti y para izar
 
Muchas felicidades. Que tengas un magnífico día.
 
Muchas Felicidades Javi, espero que pases un dia estupendo...............Valbi, ya nos contaras el Regalito!!!!!
 
Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssss :occasion1::occasion9::occasion9:

parece que hay sequi apor ahi ...asi que vamos a entonar : cumpleañossssssssssssss feliz ..................cumpleaénosssssssss feliz ..... te deseamos tod@s ............. cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz...en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
 
Hola muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Un saludo que cumplas muchos masssss
 
Muchas felicidades.
 
Muchas felicidades Javier, que lo paséis muy bien
 
Muchas gracias a todas/todos, ¡qué alegría recibir tantas felicitaciones! y con tartas y todo, uf, lo que voy a engordar...

Pepe, qué madrugador, muchas gracias.

Tara, la empanada, riquísima, como todo lo que hace Itzi. Marta, la tarta personalizada, ¡que elegancia!. Ruteros, esa tarta me daría pena comerla, que para ello hay que romper la bici y eso duele, pero tiene una pinta...

Gipi, si que he pedido una como regalo de cumpleaños, pero me han dicho que primero tengo que dar más uso a esta, así que tendremos que empezar a salir, que ya hay ganas.

Lo que va de día, ha estado bien, pero ahora, ya en casa, bien acompañado, seguro que es mucho mejor.

Muchas gracias y un abrazo muy grande a todos y besos a todas (espero que Itzi no se ponga muy celosa).
 
Muchas felicidades Javi y cuando nos veamos ya te tirare de las orejas jajajajaj
Valbi estirate y acle un buen regalito, Muchos besos :fiesta:
 
Muchas felicidades Javi, que cumplas muchos mas, llenos de mucha salud y felicidad. Un abrazo de Pepe y un fuerte beso mio.
 
Muchas Felicidades!!! Que pases un feliz día.
 
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Venga, que sé que es lo que estas esperando.............elije el que más te guste que te lo mando¡¡

images
 
Felicidades wapo, espero que lo estés celebrando por todo lo alto, los 30 años solo pasan una vez, jajjajajja, así los celebraré yo cuando llegue. Guarda un poquito de tarta de la que no engorda para si nos vemos , jajajjajajajaja.

Un besazo
 
muchisimas felicidades javi!!!!!!!!!! que termines bien el dia un beso para los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com