Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades almag!!!!

Ahhh.....,pero es el cumpleaños del tio del mal tiempo ???


Pues...,FELICIDADES capullito , jejejejej ....
 
MUCHAS FELICIDADES desde Asturias y besos a tu familia.

15412_m.gif
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Alejandro!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades! Nos alegró conocerte en Cáceres... aunque debías estar mal, porque el tiempo entonces no pudo ser mejor.
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion5::occasion5::occasion5:Alex,muchas felicidades en tu dia,hasta las nuves han salido para felicitarte,jejejeje.
 
Muchas felicidades, espero que te gustase la excursion en autobús a Mérida, jejejeje.

Un abrazo
 
Muchas felicidades Alejandro, espero que ya estes recuperado para poder celebrarlo.

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
:occasion1::wav:
 
Muchas gracias a todos. Lo he podido celebrar ya que me encuentro bastante mejor. La próxima vez que coincidamos teneis cerveza gratis
 
Muchas gracias a todos. Lo he podido celebrar ya que me encuentro bastante mejor. La próxima vez que coincidamos teneis cerveza gratis

ESO está hecho , no lo olvidaré , jajajajaj .
 
Jajaajajajajaja me decojono con éste tio si es que también cumple, pues nada amigo te deseo:

MUCHAS FELICIDADES
 
20080929212402-tormenta.jpg


FELIZ CUMPLE!!!!!!!
NOS VEREMOS EN CORDOBA DE NUEVO, SERÁ UN PLACER.
 
felicidades alex ya sabes tendras que dejarte caer unas birritas que cayao te lo tenias capullin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com