Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Aniski

FELICIDADES
 
Muchas felicidades Ana. ¡¡¡¡¡¡ Doblemente !!!! .

Y para Santiski también por la parte que le toca.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Felicidades Wapetona, con todo nuestro cariño, y habrá que ir pensando un nick para el bebe no???, BEBISKI????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡Muchas felicidades guapetona!!!, y enhorabuena para los dos por ese nuevo retoño.
:occasion4::occasion7::occasion9: :occasion1::occasion6: :occasion4::occasion7: :occasion9::occasion4: :occasion1::occasion6::occasion1: :occasion4::occasion4: :occasion7::occasion4: :occasion6::wav: :occasion5: :wav::occasion1::occasion6: :occasion4: :occasion7::occasion7::occasion1:
 
Entonces era verdad lo del embarazo????????????????? jajajajjaa muchas felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A todo esto, quien es la otra embarazada????

 
MUCHAS FELICIDADES POR ESE INESPERADO EMBARAZO...........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Esperaremos al BEBISKY Con mucha alegria.
 
F E L I C I D A D E S

Guapísima, si ya lo sabía yo ............... .- No me encuentro bien, no me encuentro bien, pues ¡CLARO! cómo te ibas a encontrar bien......... Me alegro mucho por vosotros. ¡Qué ilusión! E N H O R A B U E N A:
 
Ana , que no se te olvide , que me dijiste que si te quedabas embarazada , yo seria la madrina de la bebiski ...... a si que ahora a cumplir tu promesa ,un besito guapetona ;-).....
 
Muchas gracias a tod@s;

estoy muy emocionada al sentir el cariño de todos mi amig@s .

Un beso muy fuerte a todos y espero poder seguir asistiendo a las proximas quedadas.

jejejejeje, el santiski esta haciendo reforma en la cv. sobre todo lo que mas le preocupa es la anchura de la puerta.
lo dicho.........un beso a todos.
 
No me digas que son gemelas y te está ampliando la puerta para que puedas entrar el carrito?????????????????????

Si may es la madrina, me pido ser la Tia lejana que vive en la playa.

Besos a todos.

Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com