Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que ya eres mayor de edad! Ya puedes hacer lo que quieras, eso sí mientras vivas en casa de papá y mamá......
Es broma, eso se lo decía yo a mi hija pequeña que cuando tenía cinco años quería ser mayor de edad y ahora le gustan los mimos más que entonces. Que pases un dia muy feliz!
Araceli te deseo un muy feliz cumpleaños en compañia de esa familia tan estupenda que te ha tocado : Belen y accesorio !!!!!!
Un abrazo enorme para ti y ese peazo padres !!! y el hermano también !!!!!
Feliz cumple guapa !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a la felicitación en este día de tu cumpleaños tan especial, la mayoría de edad, ahora ya puedes ............. entre otras muchas cosas....... ir de webcampada!!!!!!, Ah!!, que ya ibas antes, bueno pues mejor.
Tambien quiero sumarme a la felicitacion de ARACELI sobre todo por el hecho de conocer a sus padres que son gente encantadora.
Saludos besos y abrazos Belen y familia.
franpas
Muchas gracias a todos¡¡¡ Está leyendo todos los mensajes, a algunos os conoce, a otros espero que os conozca. Entre unas cosas y otras esta teniendo un día bastante especial.................... Y es que mi niña, pues también es especial
Pues si, especial como la madre que.........
Muchas felicidades Araceli, si hija, otra vez.........de parte de los cansinos del este...................
Un besazo de los grandes, grandísimos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.