Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ARAN

zeta

hablador
¡pasa pa cá! que te estamos esperando con la servilleta puesta, las jarras pa las birras vacias y guardando la cola con un orden y respeto ¡que pa qué!

Porque querido compi.................según el plannig de la cosas importantes, hoy cumples años y nos dijimos.........................¿nos vemos debajo de casa del ARAN y le damos una sorpresa?...............pues ya ves, todo lo que te queremos que aqui estamkos esperando.

Debo decirte que siempre hay algún agorero, que solo decía............esto es muy fuerte....le va a dar algo.......llamemos a una ambulancia por si acaso.........
Menos mal, que otros con más criterio respondieron inmediatamente..............si hay que llamar a alguien, es al camión de cerveza y que la traiga fresquita.

Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para decirte que............

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegria, nos unimos a la celebracióin y te decimos a coro....

Muchas felicidades ARAN y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Jejejeje, que rulen las birras y felicidades!!!!!!!:occasion5::occasion4::occasion1::wav::occasion7::occasion7:
 
felicidades ARAN
 
Muchas Felicidades Alex, que disfrutes de un buen día.

Abrazos
 
Que cumplas muchos más y Yo que me entere.
 
Muchas felicidades!!!!
 
 
Alex, muchísimas felicidades!! Espero que hayas pasado un gran día con tus 3 mujeres!

Un besote de nosotros 4.
 
alex felicidades de ramon e isa ,saludos a la familia
 

Muchísimas, muchísimas gracias a todos.

Un abrazo
 
Muchiiiisssimo más tarde...pero felicidades !!!!
 
Ya se que es algo tarde, pero acabo de ver el hilo, y como veo que no soy el único, aquí están mis mejores deseos para los días que te quedan para tu próximo cumple.
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
buenos dias, tarde pero soy pa 1º para el año proxim y eso es muy importante, ser el 1º. seguro que telo habras pasado muy bien emcopañia de tu familia y tantos tantos amimos,que tengas un feliz año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com