Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ARAN

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Alex, muchas felicidades en tu cumpleaños.

Celebracion-02.gif


Que lo disfrutes con la familia y amigos y que cumplas por lo menos otros tantos.
 
Feliz Cumpleaños .


MsM20Tb9q5Jv.gif



Al final que fue del proyecto de ir a Cabo Norte
 
Muchas felicidades Alex , espero que pases un gran dia rodeado de la gente que te quiere

un saludo

patxi
 
Muchísimas felicidades Alex!! Que disfrutes de este día en compañia de tus mujeres!

Un besazo desde tierras andaluzas.

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Te han regalado un viaje a Ruidera?
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. De verdad que os lo agradezco.

saludos
 
De todas formas, el dia de hoy ha sido muy largo y no precisamente por la alegría de mi cumpleaños, si no todo lo contrario. Esta madrugada ha fallecido mi hermano, despues de un mes y medio ingresado en el hospital por una intervención quirúgica que finalmente no ha podido superar.
En mi familia todavía estamos que no nos lo creemos...

un abrazo para todos.
 
Vaya Alex, me he quedado de piedra...........lo siento mucho........no se ni que decir.....
 
De todas formas, el dia de hoy ha sido muy largo y no precisamente por la alegría de mi cumpleaños, si no todo lo contrario. Esta madrugada ha fallecido mi hermano, despues de un mes y medio ingresado en el hospital por una intervención quirúgica que finalmente no ha podido superar.
En mi familia todavía estamos que no nos lo creemos...

un abrazo para todos.




No sabes cuanto lo siento , te mando un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
 
Ho sentim molt, el nostre condol per a tota la familia!

Mireia, Jordi i Aina

(Lo sentimos mucho, nuestro pésame para toda la familia)
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que ha sido un palo para todos.
 
Lo siento Alex, me he quedado sin saber que decirte. Abrí este hilo para desearte lo mejor en este día y me encuentro con lo de tu hermano, de verdad que lo siento muchisimo.
En estos momentos de dolor estamas mas que nunca con vosotros.

Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
 
En estas situaciones las felicitaciones están de sobra, de todas formas recibelas junto con nuestro mas sincero pésame, espero que tanto tu como tu familia paséis este mal trago lo menos doloroso posible.
Un abrazo.
 
Alex lo siento, un abrazo fuerte de todos nosotros
 
Mi mas sentido pésame Álex.
En estos momentos tan duros para ti, y tu familia.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com