Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Axtrox

Mireim

Webcampista
Hoy es su dia, es el protagonista, y desde la distancia nos complace poder decir a gritos a esta persona tan especial, con la que tenemos la suerte de poder compartir esta nuestra casa, MUCHAS FELICIDADES TOÑO!!!!!!!

Sigue siendo tal cual eres, tan cordial y divertido, tan cariñoso con los que te rodean, tan dispuesto a ayudar, tan colaborador, tan sensible y tan...... sidrero!!!!! jejeejee..... y siempre respaldado por esta fantastica persona que tienes a tu lado, Gloria, que seguro que va ha hacer de este dia algo especial para ti!!!!!

Toda tu familia campista esperamos tengas un gran dia y en la distancia queremos compartir contigo.



Te queremos Toño!!!!!!!
 
Muchisimas felicidades, que pases un gran dia en compañia de la familia!!!

Saludicos.
 
Muchisimas felicidades!!! Que disfrutes de tu dia y tengas muchos regalitos.
PPlu!! ¿donde andais al final??
 
Muchas Felicidades Sr. Capuio.

FelizCumpleanosSpanish%20BirthdayMetalicBalloon1.jpg
 
Feliz Cumpleaños Toño , que tengas un dia muy especial .


te lo desea esta familia Asturiana
 
Felicidades Axtrox!!

Iogui y ciuatanejo


Cómo te quieren! Tal y como te ha descrito Mireim dan ganas de conocerte:flower:
 
Muchiiiiisimas felicidades, Toño.

Como ya han comentado por ahí arriba, sigue igual de buena persona y que cada año podamos seguir felicitándote todos.

Un fuerte abrazo.
 
se me adelantaron unos cuantos ,y mirá que apuré hoy pa entrar pronto y ser la primera......manda carallos


Pero es igual porque Toñin sabe que lo queremos muchísmo aunque sea un capuio liante , aunque pareciera tímido cuando lo conocimos porque es un hombre franco, generoso, alegre, colaborador .....

En fin tu sabes todos y cada uno de los motivos que nos hacen quererte a ti ,a la Glori, al escandaloso de Chester e incluso a la madre de la Glori.

Por otro lado ya que el pre-cumpleaños fué tan emotivo y cansao , espero que hoy disfrutes tu cambio de década relajadin, junto a la CV sentao en tu sillón en el prao mirando a ese mar Cantábrico que tanto te gusta, echando un sueñin de vez en cuando sin que nadie te despierte, y cuando puedas haz memoria de dos años y pico para acá, para juntar en tu cabeza las caras de todos aquellos que en este foro te hemos conocido y te apreciamos tanto .

Un beso amigo . ( otro pa mi Glori ) y no cambies. Jur Jur.
 
Muchas felicidades ASTROX en el dia de tu cumpleaños.

saludos.

jolupage.
 
Muchas felicidades Toño, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

Que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos y amigos, un beso para ti y para Gloria.
 
Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.

Toño ya sabes lo mucho que te quiero yo y toda mi famila, desde aquí mis mejores deseos.

Se que Gloria estará a la altura (siempre lo está), y te dispondrá un día maravilloso.

Nos gustaría mucho brindar contigo en este día tan especial....
 
felicidades
 
Muchas felicidades¡¡¡ Toño,te deseamos un buen dia en compañia
de los tuyos, un fuerte abrazo para ti y para Gloria.

salu2
 
Joer, como está el patio.............no es por discutir pero menos mal que hunagi por un lado y Mireim por otro, me han recordado que este impresentable, además de darnos siempre la vara, además cumple años.

Pues para que no me critiques yo también te deseo lo mejor..................sidra con D. Sidrín, sillón, liar cigarros de un tabaco que huele a mariquita, mojar las corbatas y vaciarte el vaso, etc. etc. etc.................y ponerme lejos de ti, cuando te ataca la pájara y muerdes de hambre al más cercano.

A pesar de todo, te quiero; te queremos y te deseamos siempre lo mejor.

Estamos iniciando el proceso de beatificación de Gloria en vida, porque así hay muchos testigos para la causa.
 
Muchas Felicidades guapo, un beso.
 
¡¡FELICIDADES TOÑIN!!,Sabes que eres para esta familia de Cántabros,al igual que para muchos del foro junto a Gloria, una persona muy especial, asi que esperamos hoy poder estar a la altura de las circunstancias y poderosofrecer lo mejor, el mejor escenario que os mereceis, para que este día tambien sea Especial.
Un Besazo, antes de dartele en persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com