Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Bribon

Angelguitar

culinquieto
Mañana dia 7 es el cumpleaños de Bribon.



quiero felicitar a el tio mas feo de webcampista, no tengo ni idea de cuantos cumple, dada su fealdad me es imposible calcular la edad del susodicho, pero bueno, eso tampoco tiene mayor importancia, lo importante es que cumple años y mi deber como amigo es felicitarle, asiejque .....................................................................





Muchas felicidades Miguel.


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues si es así, felicidades para Miguel....webcampista es la única vía libre para poder felicitarle...y así lo hago.
 
pues como mañana no estare disponible,FELICIDADES POR ADELANTADO BRIVON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:flower:Muchísimas Felicidades Amigo Miguel, te mandamos un abrazo muy fuerte Manu y yo, y deseamos que a pesar de los malos momentos pasados puedas celebrar tu cumpleaños como te mereces, que eres un tío muy grande!!!!.:hello2:
 
Muchas Felicidades Guapo!!! Un besazo.
 
Muchas felicidades.
 
Miguel, no le hagas mucho caso al Angelito que nuca se caracterizo por su buen gusto.

MUCHAS FELICIDADES WUAPO.
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aun me parece mentira que hayas crecido tanto, todavía recuerdo cuando eras pequeñito, y ya estás celebrando cumpleaños

file.php


Por cierto Angel deja de meterte con la mierda del muchacho, que bastante tiene ya encima Por educación a una persona tan horrorosa, esta muy mal visto llamarle feo en un foro público así que espero que esto no se vuelva a repetir
 
UN CHISTE ....que siempre cuentas los mismos :

Un vampiro con toda la boca rebosante de sangre se encuentra con otro y éste le pregunta :

¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?

y le responde:
Bueno, ¿Ves ese muro de hormigón armao que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi !
 
Felicidades guapo.

Ya sabes que tenemos unas birras pendientes.
 
Pues muchas felicidades campeón¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com