Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Cifu

irune

timid@
Hola hace tiempo que no paso por aqui, pero hoy tenia una obligacion, ya que hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Cifu

:occasion7: Feliz cumpleaños Angel :occasion1:


Y espero que me perdones por hacerlo publico, pero seguro tu te lo tenia callado
 
Pero buenoooooooooooooooo será posible?????es tu cumple y no pensabas decir nada??si es que...............pues nada Angel espero que pases un buen dia en compañia de toda tu flia y de los tuyos ok??
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y a disfrutar
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pues eso, que a uno de mis webcampistas preferidos y de los que nunca me fallan cuando pregunto algo....
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades
Pd: Ya abriré (yo) una botellita de vino para celebrarlo, aunque a tí y a mí no nos hace falta ninguna celebracion para las aperturas.
 
Felicidades desde Valencia.
 
Angel, muchas felicidades:occasion6::occasion4::occasion4: :occasion6:.
A ver si nos vemos pronto que te echamos en falta en las webcampadas.
 
¡¡¡Felicidades Cifu!!!


b5ilxu.gif

Que cumplas muchos más.
 
occasion16.gif
occasion16.gif
¡Felicidades!
occasion16.gif
occasion16.gif
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!

1202937436997cervezadn.jpg

Esperamos que tengas un gran dia,dile a Merce de nuestra parte que hoy te trate como a un Rey.
Toño y Gloria.
 
FELICIDADES

Que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
 
Muchísimas gracias a todos.
Con tanto espía es imposible guardar un secreto en este foro, con lo calladito que me lo tenía.

Un abrazo.
 
Muchas Felicidades Y Que Cumplas Muchos Mas Y Nosotros Que Lo Veamos ( Bueno Que Lo Escribamos) Jejejejej Parece Que Es El Mes De Los Geminis
Un Saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com