Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades cortinas,por tu hija

noru

Participativ@
MUCHAS FELICIDADES ,POR EL NACIMIENTO DE TU HIJA VIRGINIA,DALE UN BESO DE NUESTRA PARTE A LA MAMA Y A LA NIÑA Y TU RECIBE UN ABRAZO, DE PARTE NUESTRA.:flower::flower:

AHORA A MIMAR MUCHO A LA MAMA Y A LA NIÑA.
 
Nos unimos a esas felicitaciones, y esperamos que haya sido un parto rapido. Un besazo para la mama y la niña, y un abrazo para el papa.
 
Enhorabuena, muchos mimos a la recien nacida y a la mami!!:flower:
 
desde elche queremos desearte la mayor de las enorabuenas. Ser padre es la mejor vendicion y el mas grande de los quebraderos, a partir de ahora todo todo todo sera por y para ellos. Pero te aseguro que compensa. Muchas felicidades y que seais muy felices los tres. Joel le manda a Virginia muchos besitos.
:flower:
 
Que sea enhorabuena
 
:cheers: ¡¡ENHORABUENA!! :cheers:

Ya mismo queremos que nos hagas la presentación oficial de la peque y nos pongas unas fotillos!
 
!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y salud para criarla
 
enhorabuena, un besazo muy grande para los tres.
 
Enhorabuena por Virginia. A partir de hoy a disfrutar viendo como crece.

Saludos Elche
 
enhorabuena cortinass por ese alumbramiento,un arrechucho de mi parte al bebey un beso a la mama.

p.d:webcampista solicita la exclusiva de las fotos del bebe,ya te eviaran el contrato y las condiciones por email.
 
Enhrabuena Cortinass, me alegra saber que tu hija ya está aquí, un besote para la mamá.
 
Felicidades pareja, yo ya te he felicitado por telefono pero Alex me ha dado un mensaje para Virginia.......

....VIRGINIA, NO VAS A PASAR FRIO !!!!!!!
 
Muchas felicidades por la buena y gran noticia!!!!!!!

Musutxus para la amatxu y para la txiki... para el aita.... que sea él el que pase malas noches, jajajaja

Desde Euskadi un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!
 
Muchos besos y enhorabuena eso son siempre buenas noticias, y queremos una fotito
 
Muchísimas felicidades Cortinas!!
No sabes cuánto me alegro de que por fin ya tengan a Virginia entre sus brazos!!

Ya me enteré de que su mami también está perfectamente.

Les envió desde aquí mi más sincera felicitación por la llegada de esa preciosa bebita que seguro que llenará el resto de sus vidas de ternura y momentos inolvidables.

20070816040509-bebe.gif


PD: Creo que necesitara unos padrinos webcampistas, no??
Ejem.. Ejem...

PD2: Exijo fotos de la nena.
 
El nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegria.:flower::flower:MUCHAS FELICIDADES:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com