Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades David !!!!y ya soy "tata" de nuevo!!!

MAFALDA

locuaz
Por una parte, quiero felicitar a mi campeón que cumple 11 añitos , él no suele entrar en el foro pero SÍ es verdad que a través de este foro y, más concretamente, a través de las webcampadas que hemos realizado ha conocido a un montón de chavales y chavalas a los que les une una AMISTAD, con los que comparte juegos y risas, alguna que otra vez alguna bronquilla,a los que está deseando ver cada vez que sabe que vamos a coincidir con cualquiera de ellos o que va a conocer a otros nuevos, en fin, que les pasa como a nosotroslos adultos, no?...... y eso es muy bonito, no creeis? Bueno que no me enrollo más...


FELICIDADES DAVID!!! :occasion4::occasion6::occasion6:

:wav::wav:



Y aprovecho este mismo hilo para compartir con vosotros el que soy tía de nuevo!!:blob5::blob5:, por eso este día es doblemente especial; hoy a las 6,40 de la mañana ha nacido mi sobrino Pablo, después de 24 horas desde que empezaron a provocarle el parto a mi hermana; ha sido un embarazo algo complicaíllo , sobre todo, en el último mes por la hipertensión pero TODO ha salido bien, es un bebé precioso y sano, mi hermana está estupendamente y lo más emocionante para mí ha sido que ¡¡¡¡he presenciado el parto!!!!!, ha sido una experiencia maravillosa!!!:thumbup:
 
Felicidades MARILO , bueno , en este caso para tu chico y a su vez para tu hermana .

Me alegra que todo haya salido bien , eso creo que garantiza que nos veremos dentro de unos dias .

Un besote muy grande y enhorabuena...:thumbup:
 
Mariló, me alegro muchisimo quje todo haya terminado ya, y que tu hemana y el niño se encuentren bién.

Y por cierto, MUCHAS FELICIDADES para DAVID......dile que ya le cantaremos el Feliz Cumpleaños en directo.....verás que "ilu" le hace.

Pues eso ENHORABUENA.

Un beso.
 
Muchas felicidades David y que cumplas muchos más................y muchas felicidades a la nueva tía, a la hermana de la tía y madre de Pablo..........a todos los que en estos momentos estais felices y celebrando todas las novedades familiares.

Pero..................que no se os olvide que quien cumplió años fue David..............a Pablo le toca esperar un poco para hacerlo.

Felicidades David, felicidades Mariló, felicidades papá de David.
 
muchiiiisimas felicidades David, que te regalen muchas cositas y te lo pases muy bien, claro que lo malo de los cumples es que te tirarán de las orejassss!!!:occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1::occasion4::occasion1::occasion1:

y felicidades también a la a toda la familia por el nuevo bebe.:love7:
 
Feliz cumpleaños David, de parte de Jesús, Elena e Irene, que te regalen muchas cosas y lo pases muy bien.

Buenooo, tita Mariló, enhorabuena a los padres y a los titos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com