Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación ¡felicidades Elisabete!

karme

locuaz

ELISABETE


Te deseamos que pases un buen dia de tu cumpleaños y que lleves los años tan bien como los has llevado hasta ahora.


MOLTES :occasion6: FELICITATS!

kARME I MANO
 
Muchas felicidades, que pases un gran dia, un abrazo desde Salamanca
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y un saludo desde Tarragona.
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!
 
110m448.jpg


Que pases un dia muy especial y que cumplas muchos más.
 
Diviertete el dia de tu cumple,porque nunca volveras a ser tan joven.Pero ten cuidado,porque nunca has sido tan viejo


!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
 
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion4:
 
aunque ya te desee Felicidades anoche ,lo hago ahora de nuevo .
FELICIDADES Eli !!!!!!!!!
 
Muchas felicidades
 
Muchas gracias a todos por la felicitacion es un gran alago por vuestra parte,me hace sentir orgullosa de mis amigos virtuales espero algun dia corresponderos y si estuvierais a mano lo celebrariamos por todo lo grande.Eso son amigos y lo demas son tonterias
un saludo para todos Eli
 
Muchas felicidades, que pases un buen dia

un fuerte abrazo
 
Muchas felicidades, vaya vaya con las geminis que hay, que te regalen muchas cositas, muchos besos
 
Muchas felicidades Elisabete, que pases un día estupendo.

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
¡¡¡ Felicidades !!!
 
Felicidades colega de Horoscopo

Felicidades colega de Horoscopo

:king:ELISABETE:

"CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA OTRA GÉMINIS.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!".....

Aunque no nos conozcamos....espero que se remedie.....cómo no FELICITARTE!!!!!!!!!!:blob5::blob5:

Un beso, Eva

Cuidadín con el empacho de tarta, que la COCINILLA, las hace de muerte...:toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7: Anda mi Elisabete también cumple años hoy:idea1: como no te vamos a felicitar, si eres la instigadora de que karme me deva una paella jajajjajaj, Que pases un día muy feliz con la familia, y ya cuando nos veámos lo celebramos :idea1: a ser posible con una PAELLA, ya ves, me gusta, se nota????:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com