Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades, Falces. Conste que no es una inocentada..........

Muchas felicidades Angel, que cumplas muchos masss.

Como se nota cuanto te quieren los amigos, que tienes 2 hilos de felicitaciones al mismo tiempo.
 
llamandose "Angel" :angel7: y con ese carácter a mi me da que algo tiene que ver en el señalamiento del dia de los Inocentes

Mas muas y la felicitación reiterada del otro hilo.
 
Muchas Felicidades!!! y no importa que sean reiteradas, pues tu te mereces esto y mucho más. Un besazo.
 
Pido por favor se cierre este hilo, pues me parece de muy mal gusto que a una persona tan anciana se le recuerde que sigue sumando
 
Felicidades, caballero.

Espero que paséis un gran día, a pesar de ser el de los inocentes.

Joer, el Terracán ni siquiera te ha felicitado. Tiene gustos de Terragay. Estamos perdiendo el Norte. O el Sur...

Saludos...
 
Joer, tio, tu ni en estas fechas te ablandas. ¿No sabes eso de ponga un anciano en su mesa por Navidad?


Madre mia, la frase tiene aún más mala leche que el avatar, que da miedo sólo mirarlo. Doy fe que se parece a su dueño, tooooiiitoooo.
 
-
Muchas Felicidades, tocayo...

Como a un tío tan grande no se le puede felicitar de una sola vez, ya veo que se han abierto dos hilos para poder hacerlo a lo ancho y a lo largo..., ahora voy al otro a terminar de felicitarle...

Un abrazo.
 
no te quejaras!! felicitaciones por partida doble!!
Que disfrutes del día!!
 
No hagas caso de esta banda que hay por aquí, ya sabes que la envidia es muy mala, ya quisieran ellos a tu edad igual de wapeton que tu, puff, no creo que lleguen ni siquiera..................... bueno los dejos tranquilos.

Muchos besos y muchos abrazos, ya sabes que va siendo hora, ¿verdad?, asi que este año que entra, os deseo a los dos, todo lo mejor.

Isa

Un regalito ; espero que te guste
 
Muchas felicidades !!!!
 
Muchas gracias a todos,y ya que sois tan cariñosos os cuento una confidencia............. la mayor inocentada se la llevó mi padre ,que hacía dos años que no estaba por casa..............jajjajjajajjajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com