Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Ferry.

hunagui

hablador
Bueno, pues a pesar de que ya no quieres saber nada de nosotros, estoy seguro que muchos de los que por aqui andamos hace tiempo, nos gustaría que nos hicieras alguna visitilla en alguna kdd, a ver si ahora va a ser más importante una novia........................................:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:. De paso, controlas un poco más a los papis, que los veo un poco "desataos" ultimamente.



¡¡¡Felicidades, campeón!!!



Este muchachito que nos cumple 21 tacos, es hijo de Lali la LLacuna y de Josep de Madrid.

 
Muchas felicidades Ferry.


Espero que por lo menos hoy, o mañana a lo mas tardar, pases por aqui para saludar a estos carcamales que en otros tiempos compartieron mas de un finde contigo por esos campings de dios.



joé que serio má quedaó este mensaje.
 
Pues aunque no nos conocemos ahí queda mi felicitación compañero
glm_contenidos-id_1922-feliz_cumpleanos_jpg
 


Muchas felicidades de parte de todos nosotros, que pases un buen dia y que se estiren los catalanes, jajajjaja

Un beso de todas mis chicas.














 
Felicidades tronqueteeeeee.

Espero que hayas pasado lo mejor posible este jueves negro..... tu ya me entiendes.

muchisimas felicitats campions. una abraçada forta.
 
Muchisimas felicidades a Ferry maister !!!

sino recuerdo mal es el "bebé" de Joseph de Madrid y Lali
 
¡¡¡Felicidades¡¡¡
 
Felicidades Ferran
 
MUCHAS FELICIDADES
Espero que pases un día especial y a ver si te vemos en alguna webcampada,un beso.
 
Ufff, hola hijo, con las retraso vamos nosotros, jejejeje.

MUCHAS FELICIDADES.

Un besazo de mamá, de Gerard y mio
 
Bueno cariño, eso de tarde solo ha sido en el foro, ya sabes que hemos tenido el finde ocupadito y no he abierto el portátil.

Ya sabes toda la familia te deseamos lo mejor en este dia y todos los dias de tu vida. Tu bienestar es el nuestro.

T'estimem, papa, mama i Gerard.¡¡¡¡¡¡¡¡ Per molts anys.!!!!!!!!!


eAv21KBK3nbR.gif
 
Muchas gracias a todos!! La verdad es que fue un día genial y celebración con los amiguetes jejejeje!!

Haber si en alguna quedada me dejo caer, espero que sea pronto! un abrazo a todos y gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com