Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades gorrila1

zeta

hablador
Ha sido como un trueno................ llegó, vio y venció.

Entre la fase de la llegada, la vista y hasta la palabra final...................alborotó el gallinero, se lanzó al teclado de una forma compulsiva, nos volvió locos a todos y nos acordamos -yo me acuso- alguna vez de..................pues eso.
No había forma de seguir el hilo para enterarte de nada importante, había que pasar, páginas y paginas para localizar algo que no fuera sus preguntas, las respuestas de los que le entraron al juego y dieron la vuelta al hilo...................la leche.
Había una morbosidad, hasta insana de ponerle cara a esta joya del post -yo me acuso-
Y llegó el momento..............

En Burgos, se le esperaba -no solo yo ¿eh?- con una expectación callada pero latente.

Cuando le pudimos poner cara y apretar su mano, conocer a su familia, la cosa se relajó.... era una persona normal...........tenía cuerpo humano, como nosotros, tenía una CV, una familia, como los demás y..............era bastante más tímido de lo que nos habíamos imaginado a través de sus post.

Y entonces fue cuando venció.................venció con la naturalidad, la sencillez, su gracia particular, su integración con todos -aparte de su grupo- que le dió cancha y se unió al carro en el hilo de Burgos y pasó; de ser un especimen para poner en una jaula y mostrarlo al resto de asistentes en Burgos, a ser uno de los nuestros de verdad y seguramente, que después de esta -su primera webcampada- no se pierda ninguna en lo sucesivo. Cosa que nos alegra a todos.

Gorrilla de mis amores y de mis desvelos, pese a no gozar en Burgos de un estado, más propicio a frecuentar tu compañía y la del resto, me llevé una grata impresión; tanto de ti, como de tu tribu.

Y ahora, nos toca acordarnos de ti, con motivo de tu cumpleaños, con afecto; con el afecto de los amigos y compañeros/as y por ello.......

Te deseamos pases un día muy especial, en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades gorrilla1, muchas felicidades Nicolás, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
felicidades.jpg
 
Muchisimas felicidades culebrillas!!! :D

Y brinda con cava aragones hoy, eh? :D
 
Muchas felicidades Gorrilla;

te deseamos que pases un gran dia con los tuyos y lo mejor para todos los días del año nuevo que cumples .

th_green-blue-happy-birthday.gif



PD : suscribo lo dicho por Zeta en cuanto a que a nosotros nos diste una grata sorpresa en Burgos .
 
Zorionak Gorri Gorri.................ya nos tomaremos un cafecillo , cuando nos veamos, Nekane hazle un buen regalo , que se lo merece

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 

Feliz Cumple Querido NICO..!!!!!!

Es el deseo de esta familia, y que pases un bonito día..

Con cariño...

Marcelo, Patry y Tomás:occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Termino de hablar por teléfono con Nico, y oye, que muy agradecido parecia de este hilo, me comenta que entrara esta tarde, y que esta brindando con cava frances, que es el mejor...(este tio necesita correctivo) :D

Un abrazo Nico :D
 
Felcidades pelaooooo mi querido amigo, que cerca te tengo y que poco te veo, :cry::cry::cry::cry:que pases un gran dia con los tuyos y que cumplas muxos
 
Muuuuuuuchas falicidades y que cumplas muchos más. Y de paso que tengais unas felices fiestas y un buen año 2010.
 
Muchas felicidades Nicol, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu familia y amigos, que cumplas muchos mas y que yo lo vea.


tarta-cumplea%C3%B1os.jpg
 
menuda sorpresa !!!!!!
quiero agradeceros vuestras felicitaciones.
me he emocionado mucho espero poder brindar con todos vosotros
pero como me es imposible hacerlo ahora por la distancia y hasta que podamos hacerlo en persona... dejadme que lo haga desde mi corazon.
brindo por todos vosotros
para que me podais felicitar mas años
por vosotros por vuestra amistad.
muchas gracias amigos

gorrilla
 
Bueno como iva a faltar yo , muchisimas felicidades Gorri, Gorri..
que cumplas muchos mas y que los podamos ver los demas... toma hasta me ha salido un pareado jjajajaja

que pases un dia extupendo junto a tu familia que soisgeniales, un besazo.. y ya te pagaras una copa de cava jajaja:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com