Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades gralla

zeta

hablador
Venga, venga que te estamos esperando aquí abajo y no está el tiempo para estarse en quietitos y en silencio, baja de una vez.

Joer, desde que se pasó al lado oscuro, se levanta hasta más tarde y ya le ha cambiado hasta el caracter.

Aquí estamos con la taza en la mano, pelándonos de frio, esperando que salgas con los churros y el chocolate para invitarnos; no hace falta que saques más cosas, las servilletas las ponemos nosotros y hasta llevamos vasitos muy prácticos para aquellos que les sienta bien, a estas horas, un tragito de cazalla, aguardiente de la tierra, orujo y.............hasta Aromas de Montserrat...........pa gustos se hicieron colores.

Y mientras tanto y para no molestar al vecindario, calladitos y despistando cuando pasan los Municipales, aprovechamos para......

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros -unos bajo el balcón-y el resto en la distancia, nos unimos a la celebración con afecto y alegría y te decimos a coro......

Muchas felicidades gralla y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


Pero baja de una puñetera vez.............que hace frio.
 
felicidades1qn.gif
 
Moltes Felicitats!!!

Muchas Felicidades!!!
 
Graciassssss a tod@s, estais tod@s invitados a chocolate en mi casa ja ja ja rodante ja ja ja si me pillais es que estoy muy desaparecido, el curro y la auto hacerle cosillas y leer mucho como cuando empeze aqui, asi que estoy muy liado pero prometo volver a dar por saco ja ja ja, nos leenos pronto :cheers::cheers::cheers::cheers:





y van 40 ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com