Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades, guerrera.es

guerrera.es

hablador
Muchas felicidades hermosa y que cumplas muchos más.

Como NADIE me felicita, lo hago yo solita,jeje
 
Juajuajuajuajua , eres increible...

FELICIDADES WAPA...!!!!
 
Muchas felicidades
amazonas.gif

Familia Chispit@ & Sonyquete
 
Bueno si nos brindaras la oportunidad te habríamos felicitado, pero resulta que los que no asistimos al alumbramiento, o estamos en el entorno mas intimo no podemos hacerlo, por desconocer el día que tu santa madre se quedo descansando.

Felicidades.

Esta vez el tiron de orejas para Manu, por despistao.
 
Yo creo que ese NADIE tiene nombre y apellidos....¿Verdad Manu?
 
Por poco no te felicitamos con la vela pinchada en un jamón!!! jajajaja.
felicidades_rosas_rosas.gif
 
Felicidades Gerrera.es, espero pases un buen dia y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Muchas felicidades guerrera, y piensa que asi abriendote tu el hilo, todo lo que pongas es de corazon y verdadero , asi que haber escrito un buen parrafo, ja ja ja .

Que pases un buen dia.
 
muchisimas felicidades en tu cumpleaños y que te regalen muchas cositas ,pasarlo muy bien de parte de prado y nieli.
 
FELICIDADES GUERRERA......

sé que estas pasando un dia estupendo porque la alegría que tienes ya es razón suficiente , y sé que Manu te quiere tanto que seguro te habrá regalado un descapotable o algo similar....:toothy7::toothy7::toothy7: disfrutalo mucho.




la verdad es que desde que tenemos a Zeta de pendoneo esto no es lo mismo y la culpa la tiene él por no delegar funciones para estar pendiente de los cumpleaños e irse a lo zorrón . Ya le amonestaremos como procede.

Un beso .
 
Feliz Cumpleaños guerrera , que tengas un dia muy especial .




te lo desea esta familia Asturiana
 
Te deseo muchas felicidades, ya tendras ocasion de invitarnos en la Wed.

Saludos.:happy1::occasion7::occasion5:
 
Muchas felicidades Wapa!!!!!! Espero que Manu se haya comportado como mereces ........

Disculpanos, a nuestro felicitador lo tenemos de pendoneo......

bhhw28.gif
 
Muchas felicidades guapa.

Que cumplas muchos masssss, y que nosotros lo veamos, disfruta de tus regalos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com