Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades IbnMarwan!!!

Para que veas cuanto nos gusta tu tierra , es el primer sitio que vamos en nuestra nueva andadura , pues estaremos del 2 de marzo al 5 de marzo en Plasencia .

Un abrazo amigo y todavia eres un jovencito , jejeje.


Y que cumplas muchos mas .
 
Muchas felicidades Jose Antonio y a ver como se porta la familia con los regalos jejejej que lo paseis muy bien
 
Muchas felicidades Dº José Antonio de toda esta familia. Cuando llegues a los 100 no te perdonamos la tapita de jamón. Un fuerte abrazo para ti y Marisol.
 
Muchas felicidades Jose Antonio y a ver como se porta la familia con los regalos jejejej que lo paseis muy bien

Gracias Prado un abrazo para ti y para Jose Manuel.

Muchas felicidades Dº José Antonio de toda esta familia. Cuando llegues a los 100 no te perdonamos la tapita de jamón. Un fuerte abrazo para ti y Marisol.

jajaajajajajaa que tioooooooooooo vente que aqui la tienes, o sino pronto pasaré por Madrid.
 
Hoy es fiesta en Badajoz, porque es MArtes de Carnaval, asi que estáis invitados al entierro de la sardina.

entierro-sardina-640x640x80.jpg
 
Hola jose antonio,te deseo que pases un muy feliz dia en compañia de tu familia,muchas felicidades y que cumplas muuuuuuchos mas,un abrazo
 
Muchas felicidades,que cumplas muchos

Un saludo y muchas gracias. A ver si coincidimos pronto. Saludos a tu mujer.

¡Muchas felicidades, amigo!

Un beso,

Cuanto tiempo Marta!!! un abrazo y saludos y besos. Muchas gracias.

Hola jose antonio,te deseo que pases un muy feliz dia en compañia de tu familia,muchas felicidades y que cumplas muuuuuuchos mas,un abrazo

Holaaaaaaaaaa. Muchas gracias y un abrazo para ti y tu familia. Hasta pronto amigo.
 
Muchas felicidades Jose Antonio, espero que hayas pasado un día estupendo y te hayan regalado muchas cosas (lo que queda de día también).
Un beso muy grande de esta familia manchega y dale otro a Mª Sol.
 
Para que veas cuanto nos gusta tu tierra , es el primer sitio que vamos en nuestra nueva andadura , pues estaremos del 2 de marzo al 5 de marzo en Plasencia .

Un abrazo amigo y todavia eres un jovencito , jejeje.


Y que cumplas muchos mas .

Muchas gracias!! Un abrazo. Pues me queda un poco lejos Plasencia, pero en esa bonita localidad hay buenos amigos de webcampista. Si quieres lo comento en el hilo de los extremeños.

Muchas felicidades Jose Antonio, espero que hayas pasado un día estupendo y te hayan regalado muchas cosas (lo que queda de día también).
Un beso muy grande de esta familia manchega y dale otro a Mª Sol.

Muchas gracias Luisa, no me puedo quejar. Un abrazo para Manu y para ti.
 
Disculparme que entré con el nick de Marisol sin darme cuenta.
 
Muchas felicidades Jose Antonio, espero que estés pasando un buen día con la familia y amigos..................................un abrazo y que cumplas muchos mas
 
Muchas felicidades Jose Antonio, espero que estés pasando un buen día con la familia y amigos..................................un abrazo y que cumplas muchos mas

Un abrazo para ti y para Mari Carmen y muchas gracias Fidel. A ver si nos juntamos pronto.
 
muchas felicidades !
 
Un abrazo fuerte amigo Tomás. Cuanto tiempo sin vernos. Hasta pronto y saludos a toda tu familia.



GRACIAS!!!



Muchas gracias!!! 50 tacos, madre mia!!!



Gracias Carlos.



Vaya, ya tenemos ganas también nosotros de coincidir. Un abrazo Antonio y Laura.



Gracias Angelito. Saludos a Mariam.



Gracias Prima!!!!!!!!!! Un abrazo a los dos.



Gracias amigo, entre tierras guapas anda el juego, porque Asturias es guapisima. Un abrazo.



Gracias Marta, un abrazo para Pere y para ti. A ver si nos vemos pronto, ojala podáis ir a la inauguración. No es con retraso, ya que mi cumple es hoy día 21 a las 23:40 de la noche.


Ejem, ejem...........cómo que Tomás, que soy Inés............lo que hace cumplir años, je, je, je.
 
Muchísismas Felicidades, te mandamos un abrazo muy fuerte Manu y yo y deseamos que pases junto a la gente que te quiere un dia estupendo y tu mujercita te mime como te mereces.

Eiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja desde luego!!!!!!! te fijas en todo, jajajajajaja, que risa, se han mezclado los mensajes.
Amiga Inés y Manu un abrazo para los dos. ESTÁIS INVITADOS A UNA TAPITA Y UNA CAÑA!!!!.
SIENTO EL ERROR JAJAJAJAJJA

Felicicdades Jose Antonio,ke pases buen dia.


Muchas gracias amigo Tomás, que ahora si que no me lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com