Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Irati (Enpei)

Mireim

Webcampista
Hoy cumple una princesita navarrica.... Irati, nueve añitos ya..... Aissss, como pasa el tiempo!!!

Esperamos que hayas pasado un feliz día, que tus papis y tu familia te haya llenado de regalos!!! Besitos wapetona, y esperamos poderte felicitar muchooossss más años!!!


Mireia, Jordi i Aina

Per molts anys!!!

big-cake558.jpg
 
Muchas felicidades.
images


 
andaaaaaaaa!!!!!!!!! muchisimas graciassssssss, en cuanto se levante mañana le enseño la felicitcion ya vereis que ilusion le hace, bueno hasta las tres y media no lo vera que es cuando vuevo yo de trabajar......pues la verdad que ha pasado un gran dia con muchos regalos y cansadisima, jejeje ibai se creia que era su cumple en vez del de su hermana, gracias
 
Muchas Felicidades guapisima !!!!!!!!!

Aaron, Erik, Ana i Toni.
 
felicitaciones.jpg
 
Muchas Felicidades, que pases un dia genial.....
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ Irati...Muchas felicidades,guapa........¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pases un gran dia con tu famili....¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ Y que te regalen muchas cosas .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Irati  4.jpgIrati 3.jpgIrati    1.jpgIrati   2.jpg
 
¡¡¡ZORIONAK IRATI!!!
Soy Jone, ¿Que tal? Espero que te lo estés pasando muy bien en tu cumple y que nos veamos pronto ¡Agur!
 
Felicidades Irati! Somos Silvia y Ainhoa. Esperamos que ayer pasaras un estupendo dia de cumpleaños. ¿Te han gustado tus regalos?. A ver si nuestros papis se ponen de acuerdo y nos vemos otra vez, porque tenemos muchas ganas de volver a jugar juntas.
Un abrazo y un beso muy grande para ti, para Ibai para Peña y dice mi padre que para Enrique no, que ya se lo da él.


Ver el archivos adjunto 54621
 
Muchas felicidades.
 
Cumpleano-15.gif
Cumpleano-15.gif


ZORIONAK irati !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que te habran hecho mogollon de regalos ehhhhhhhhhhhh.......................
 
Irati!!
Leire me ha dicho que te felicite, aunque llegamos bastante tarde!!!
Y que te manda recuerdos y a ver si la próxima vez estáis más tiempo juntas.
Un besazo guapa!! ( Ese te lo mando yo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com