Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Itziar 7

diva

locuaz
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
Felicidades,que cumplas muchos mas,y que te hagan muchos regalos..... :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
muchas felicidades preciosa! espero te lo pases genial
:cheers: :drunken: :drunken:
 
Quien me lo iba a decir que hace 9 años estaba en el hospital dando a luz a mi pequeñaja y ahora ya se me esta haciendo una mujercita, bueno guapetona mia ¡¡muchas felicidades !! de tu hermano aitor, de tu papa carlos y como no mias. :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :sunny: :love4: :3some:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
que pases un muy feliz dia de cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
 
Muchas felicidades :occasion4: :occasion7:
 
FELICIDAES ¡¡¡ Itziar, que pases un dia fantastico , en compañia de todos los que te quieren y que te regalen muchas cosas ,que segurisimo que las mereces.... :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion9: :occasion9: , .... un besito muy fuerte para ti , para tu hermanito y para tus papis . :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Muchisimas Felicidades, espero que te regalen muchas cosas y lo pases muy bien . :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com