Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades jale!!!

Que alegría me he llevado cuando he visto que era tu cumple..........................mucha felicidad te deseo, Jale..................que disfrutes de tu Familia......................desde la lejana Huesca.................aunque ya sabes que para mi Badajoz está muy cerca...................................la semana pasado estuve dos días.....................temas de trabajo y siempre me quedo en el mismo hotel, en el Zurbaran............................con los pavos..................jejejejejeje

s3_131613_2545975_349697


s3_131613_2545974_120140


s3_131613_2546497_339207
 
Muchas Felicidades Wapa de parte de Manu y mia, espero que Mimanolo se haya portado con un buen Regalazo y que con tu Gente lo celebres y pases un dia estupendo, un fuerte Abrazo.
 
Felicidades Jale ¿¿cuantos caen ??? ¡¡¡TAITANTOS!!!! Diol Benditu si eres una niña, un abrazo para tooooos de Miguelito y Conchi
 
Zorionak eta ondo pasa (felicidades y a pasarlo bien)
 
felicidades jale, dile al tu manolo, que te compre un plato de ducha con hidromasaje.jejejejeje
images
 
muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos!!!!!!!!!! (bueno a casi todos, ejem, ejem...), qué gustito cumplir años así, mi niño también os da las gracias y os mandamos muchos besitos extremeños a todos...y siiii, me han regalado muchas cositas, peeero la mejor de todasssss, ahí va:
Ver el archivos adjunto 60691
 
muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos!!!!!!!!!! (bueno a casi todos, ejem, ejem...), qué gustito cumplir años así, mi niño también os da las gracias y os mandamos muchos besitos extremeños a todos...y siiii, me han regalado muchas cositas, peeero la mejor de todasssss, ahí va:
Ver el archivos adjunto 60691

Menudo regalazo!!! cuando lo vayas a mojar avisame!!!
 
muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos!!!!!!!!!! (bueno a casi todos, ejem, ejem...), qué gustito cumplir años así, mi niño también os da las gracias y os mandamos muchos besitos extremeños a todos...y siiii, me han regalado muchas cositas, peeero la mejor de todasssss, ahí va:
Ver el archivos adjunto 60691
Tendra bola de enganche, por que si no ese coche no vale paaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Doblemente felicidades, primero por el cumple y luego por ese pedazo regalo !!!!!!!!

Felicidades gif.jpg
 
Muchisimas Felicidades paisana................recibe un abrazo virtual de parte de Juan y Chony.
 
muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos!!!!!!!!!! (bueno a casi todos, ejem, ejem...), qué gustito cumplir años así, mi niño también os da las gracias y os mandamos muchos besitos extremeños a todos...y siiii, me han regalado muchas cositas, peeero la mejor de todasssss, ahí va:
Ver el archivos adjunto 60691



Jale, dile a Mimanolo que mi Cumple es en Noviembre, je, je, je............que buen regalo, has tenido que se muuuuuuuuuu buena!!!!!!!
 
Pues yo no se todavía si tirarla a la piscina o felicitarla, no se, no se.
Bueno pues de momento te libras porque he decidido FELICITARTE.


felicidades

un beso guapetona.
 
muchiiiiiiiisiiiiiiimas gracias a todos!!!!!!!!!! (bueno a casi todos, ejem, ejem...), qué gustito cumplir años así, mi niño también os da las gracias y os mandamos muchos besitos extremeños a todos...y siiii, me han regalado muchas cositas, peeero la mejor de todasssss, ahí va:
Ver el archivos adjunto 60691

¡¡Peazo regalo Jale!!
Así se pueden cumplir años todos los días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com