Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES Jesusete

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hoy fiesta en Aragón, San Jorge es su patrón, y por tanto aprovecho para felicitar a todos Jorge, Jordi...etc...

Tambien, hoy, Jesusete cumple años, y con todo mi cariño, primo...

:occasion4:FELICIDADES:occasion4:

Un abrazo grande de esta familia que os quiere un puñao!!! Y que pases un dia fantastico entre los tuyos, pero que te acuerdes de que me debes unas birricas por el cambio de ciclo, porque...entras en la "crisis" de los 40? :toothy7:

Un abrazo
 
Muchas gracias primo y elberronberrando, lástima no poder disfrutar del día con vosotros,pero acordaros que os debo unas cervecicas ¿ok?
Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades Jesusete :occasion4::wav::occasion4:
 
Cuuupleaaaaaaños feeelizzzz, cummmmpleaaaaaaños feeeeeeeliz, te deseeeeeeeeeamos toooooodosssss cuummmmmpleaññños feliiiiiiz ( nenos mal que no se escucha, qué desafino)
:occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6:

Muchas felicidades, Jesusete

( supuestamente la felicitación va en azul y blanco, ya sabes porqué)
 
Por cierto, me llena de orgullo y satisfacción...jajaja...ver que sigo por aquí con 39...Debe de ser que no se actualiza hasta más tarde, aunque creo que a mi me parieron a primera hora.
Gracias Javi,Chispit@ y Marta...Os digo lo mismo que a Pplu y elberronberrando.
Un fuerte abrazo
Corto y cierro, que me voy a disfrutar del día con parte de la famila.
 
Muchas pero que muchas felicidades !!!!

Espero que paseis muuy buen dia , que te regalen cositas, que soples velas y que la fiesta sea fantástica !!!

Besos y abrazos para ti y tu familia !!
 
Felicidades.

Saludos.
 
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JESUSETE! :occasion1:
De todo corazón, te deseamos Carlos y yo que seas muy feliz, que lo pases genial con tus chicas y sobre todo que los 40 te traigan lo mejor de lo mejor!!

Un besazo!

Rosa.
 
Muchas felicidades amigo de los amigos, acabo de tomar nota en el Debe.........."Jesusete me debe una birra"
 
MUCHAS FELICIDADES

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Da gusto contar en el foro con un "proveedor oficial" de Guia Acsi y Camping Cheque tan eficiente.

Que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos.

Y que cuuuumplaaaaas muuuuuchos maaaaaaas :wav:
 
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ (y gracias por el pronto envío de la guía)
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Brindar.JPG
 
¡¡¡Muchisimas felicidades!!!

:occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6:

y que cumplas muchos más.

:occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5::occasion7:

Por cierto, sigues con 39 porque según el calendario de Webcampista tu cumple es mañana.
 
:wav::wav::wav::wav:
:occasion6::occasion6::occasion6:MUCHAS FELICIDADES:occasion6::occasion6::occasion6:
:wav::wav::wav::wav:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com