Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades josu jr

ensu

locuaz
hoy es un dia muy especial para mi pequeño pirata,todo aquel que me conoce sabe que mis hijos son mi mayor tesoro.

hoy es el primer cumpleaños que no estamos en casa contigo todo el dia,pero como te vas haciendo mayor vas entendiendo que tenemos que trabajar y ya mañana disfrutaremos de esas vacaciones que tanto estamos esperando y me tendras 18 dias enteritos para chuparme la sangre(mas bien la paciencia),sabes que te queremos muchisimo,AITA,AMA Y ENEKO

bueno pirata espero y deseo que hoy tengas un dia maravilloso,aunque me consta que ya de buena mañana estas recibiendo muchas felicitaciones y regalos.


ASKO MAITE ZAITUT TXIKI
 
bueno , bueno !!!!!


Los cacchorrillos de Ensu y Josu ....CRECEN !!!!


MUCHISIMAS FELICIDADES a Josu JR. y ya sabes chaval mañana a sacarle todo lo que puedas a los viejos !!!

Que seais muy FELICES TODOS !!!!!
Besos desde Alcala
 
muchisimas felicidades para ese peque.que paseis un feliz dia.saludos.
 
Zorionak JABATO

Esperamos qu pases un feliz dia de cumple en compañia de tu familia y amigos.

Como bien dice rocinante ahora te toca sablearles a los aitas

Un saludo de parte de los cuatro.
 
:occasion6::thumbup: FELICIDADES PEQUE, A VER SI TE REGALAN MUCHAS COSITAS:flower::flower::flower::king::king:

Ampa.
 
Zorionak Josu... no sabes la suerte4 que tienes de tener esa familia tan estupenda.
4xped1t.gif
 
Josu ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxu handi bat eta eskatu gauza asko aita eta amari!!!!!!!!
 
zorionak josu!!!!!

departe de tu hermano que te quiere mucho y te deseo que pases un buen dia y te regalen mucho y asi podremos jugar los dos jajajajaaja

como hermano eres un calavera pero la verdad no se que haria sin ti.
un beso muy fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com