Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades kanute

JJJJ

hablador
Bueno Ñoras y Ñores hoy el cumpleaños d nuestro amigo KANUTE asin amigo mio , q pasas un buen dia junto a los tuyos muchas FELICIDADES d parte la familia JJJJ,
Alomejor aparece luego mas tarde , es tenia ahora catequesis ya en mayo hace la comunion el chabalillo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,angelito.

images
 
Bueno Ñoras y Ñores hoy el cumpleaños d nuestro amigo KANUTE asin amigo mio , q pasas un buen dia junto a los tuyos muchas FELICIDADES d parte la familia JJJJ,
Alomejor aparece luego mas tarde , es tenia ahora catequesis ya en mayo hace la comunion el chabalillo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,angelito.

images

Muchas gracias amigo juan ya he terminao por hoy la catequesis ya aviso pa hacer una kedada pa mi Comunion seras mam..ncete jajajajajajj un abrazo

 
Feliz Cumpleaños Agustin de parte de Kikoycati, esta tarde nos vemos y me invitas a un trozo de tarta.: Angel7:: Angel7:
 
Agustin, Muchas felicidades, te deseamos toda la familia Auror@s.

[/I][/B][/url]
 
​Hombre Kanute muuuuuuuuuchas FELICIDADES , q callaito te lo tenias , q sepas q nos debes unas fresquitas .
 
Muuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s yo os dejo por ahora que tengo futbol con Maria y luego nos vamos a celebrarlo cuando vuel va a la hora del cafelaso pondremos la tarta GRACIAS
 
Muchas felicidades kanute,que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos :occasion6:
 
Felicidadessssssss Agustin de la familia kepacha. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu 48 cumpleaños jeje. Anque sea un poco tarde ya lo celebraremos como dios manda en el camping bella vista un abrazo amigo.
 
Muchas FELICIDADES amigo Agustín, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, y como dice mi cuñado, ya lo celebraremos en el BellaVista. Un saludo y ya te vas haciendo mayor, pero con un corazon joven. Mamoncete.
 
Lo dicho muuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s los que han tenido el detalle de felicitarme tanto por aqui como por el movil o por wasa espero poder estar por aqui mucho tiempo con todos vosotros muchas gracias
 
felicidades aunque sea con retraso. No me di cuenta Agustín.
1273595348354_f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com