Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES manu66

guerrera.es

hablador
Felicidades cariño, que pases un buen día con nosotras, te quiero.
! El regalo ¡ despues te lo daré. Un beso.
 
Felicidades cariño, que pases un buen día con nosotras, te quiero.
! El regalo ¡ despues te lo daré. Un beso.

Hombre Manu66 Felicidades, cuantos caen? bueno no te preocupes, espero estes mejor de tu rodilla (era la rodilla?)y nos podamos ver el Castañar de los Ibores,yo tambien te quiero, je,je:occasion5:
 
Muchas Felicidades Manuel, a ver si volvemos a coincidir y nos invitas a una ronda, jejeje, un abrazo desde tierras extremeñas de Manolo, Jale y Manu.
 
Hombre Manu66 Felicidades, cuantos caen? bueno no te preocupes, espero estes mejor de tu rodilla (era la rodilla?)y nos podamos ver el Castañar de los Ibores,yo tambien te quiero, je,je:occasion5:

Gracias. Ya son 43 y no es la rodilla, es una rotura de fibras en el cuádrices de la pierna derecha. Creo que va a ser difícil podernos ver en el Castañar de los Ibores, por ganas no va a ser. Un abrazo. :)
 
FELICIDADES Manu , vamos a por otros 43 más..., que tú puedes....
 
Muchas Felicidades Manu, un saludo desde Valladolid.
No sabia lo de tu lesion, que te recuperes pronto y nos veamos cuanto antes
 
Que pases un uen dia y a por otros 43 mas. y que nosotros los leamos.

FELICIDADES.gif
 
Pero Manu si eres un chiquillo, qué pasa con esa pierna cuidate que tenemos que vernos en muchas.


Muchas felicidades de esta familia caballa. Besotes
 
!!!!!!!! Muchas felicidades Manu !!!!!!!!!

Te deseo un feliz dia de cumpleaños, rodeado de tu familia y amigos. Haber si tienes suerte y al final nos vemos en los Ibores.
 
Gracias. Ya son 43 y no es la rodilla, es una rotura de fibras en el cuádrices de la pierna derecha. Creo que va a ser difícil podernos ver en el Castañar de los Ibores, por ganas no va a ser. Un abrazo. :)

Joer Manolo, mira que lo haces complicado.............rotura de fibras......no sigo que me da repelús.

Un abrazote amigo, espero que nos veamos pronto y muchas felicidades por tu cumpleaños................tas anotao pa la próxima.
 
Muchas felicidades
 
Muchas Felicidades, que te recuperes pronto y bien y que tengas un día inmejorable.:occasion4::occasion4::occasion1:

Un saludo desde Pioz:cheers::cheers:
 
Muchas felicidades Manu, espero que pases un bonito dia con los tuyos y que tengas un regalazo como por ejemplo ¿no te habrán bailado los números y sean 34? de todas formas estás hecho un chaval. Un abrazo para toda la familia.
Espero que hasta pronto

Jose e Inma:occasion9::occasion6:
 
Muchas felicidades Manu, espero que Guerrera este a la altura con los regalos. Coincidimos en la fecha de nacimiento.
super_tarta.gif

 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades !!
Que pases un buen día y que te regalen muchas cosas ....
A ver si nos vemos pronto.
Besos a toda la family !!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com