Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades MARIUKA

zeta

hablador
Creo que hoy es el cumpleaños de Mariuka, espero que alguna alma caritativa me lo confirme, antes de comenzar a saltar como posesos sobre el teclado.

Luego ya pondremos algo sobre el tema pero de momento y a estas horas.............ya no estoy seguro, ni de cuando nací yo.
 
Confirmo, asi que Mari muchas felicidades, y ya sabes, dos dias los aguantamos bien para cobrarnos la invitacion, de verdad pasa un buen dia y celebrarlo por todo lo alto con bien de dulces, un beso y lo dicho felicidades
 
Confirmo, asi que Mari muchas felicidades, y ya sabes, dos dias los aguantamos bien para cobrarnos la invitacion, de verdad pasa un buen dia y celebrarlo por todo lo alto con bien de dulces, un beso y lo dicho felicidades

Será pelota el terragay este de los........me mojo yo......pregunto y pido colaboración y salta al ruedo, igual que el repelente niño Vicente.........Srta. Srta....... yo me se la lección

Seguro que es para conseguir méritos y poder comer arroz con leche de Mari..........así te de una diarrea, que tengas que estar con el Sr. Roca, o parientes de igual función; al menos 24 horas y además..................que sean en día festivo para no perder de trabajar.

Al final........bribón va a tener razón.
 
Bueno Mari, nosotros a lo nuestro que es lo importante..........

Hoy cumples años.........y cumplir años un miércoles, dia laboral........al menos tiene su encanto.
Los/as colegas del curro, te dirán un montón de cosas bonitas, darás y recibirás más besos que una presentadora televisiva, recibirás -junto con una pila enorme de legajos en trámite y todos urgentes para resolver ya- algún detallito.......el bomboncito de rigor, etc. etc.

El viernes, los castañeros/as, seguro que te cantaran a pleno pulmón y te achucharan de lo lindo.

Y así, todos los días, hasta el próximo 11 de noviembre.

Revuelo en casa, el Francisco se habrá mojado en condiciones, Silvia te comerá a besos y abrazos y tendrá su detallín, como siempre, tus padres se dirán...........¿que bien lo ficimos eh? y lo que nos prestó.

Y nosotros, desde lejos en distancia pero a tu lado con el corazón, deseandote los mejor de lo mejor; como siempre tu has deseado, hecho y demostrado, a quienes hemos tenido la suerte de conocerte y tenerte como amiga.

No necesitamos más, que tener la certeza de que será un día precioso, colmado de sorpresas y alegrías y donde recibirás el cariño y el afecto, que tu siempre has repartido en abundancia entre tus amigos.

Felicidades Mariuka, felicidades Mari, felicidades amiga del alma y mientras esperamos el reencuentro con el abrazo y besos de siempre...........un beso y los mejores deseos.
 
5241248377272541985.gif


Que pases un buen dia con los tuyos de este dia tan señalado para ti,ahora dile al grandullon que se porte bien con el regalo, un beso
 
Miriiiiiiiii
Muchas felicidades , q tengas un buen dia y q te mimen mucho en casa .
Nos vemos el Viernes.
Un beso

pd/ q es eso del arroz con leche q dice Zeta? Con lo q a mi me gusta

Alex y Fani
 
Joe Zeta, ¿tu es que no duermes?.... :) :)

Muchas felicidades Mariuka

Pues esta pasada noche.....................no.
Ayer me hicieron una prueba en un Hospital......parecida la ITV y me inyectaron, yo que se que cosa para no se que; y desde las 14,30 horas de ayer, que finalizó la prueba, estoy como una moto; exactamente igual que un perro de caza pendiente de la presa......tenso y atento.

He trasteado con el ordenata, he visto dos pelis que tenía pendientes, he visto un documental sobre el racismo en América muy interesante, en la caja tonta; me he duchado, peinado, maquillado y estoy en el curro.

Joer, voy a pedir un par de litros de ese potingue, porque es como la pilas duracel...

Y acordarse que hoy cumple años, nuestra Mariuka.
 
LAS PALABRAS NO PUEDEN EXPRESAR TODA LA FELICIDAD QUE TE DESEAMOS EN ESTE MARAVILLOSO DIA............

FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Ostras Zeta ¿red bull por la vena?

Felicidades Mariuka, que aunque no nos conozcamos.... te leo mucho
Que pases un buen día. Y que se estiren los "de los regalos"
 
Yo creí que la gente inmortal no cumplía años.... ¿porque tu eres inmortal, verdad Mariuka?. Si no, es imposible tener tantos amigos, ser tan querida y tan valorada por todo el mundo. Debe llevar toda la vida aquí.

FELICIDADES desde el centro de la Península, que te caigan muchos regalitos y fuerte abrazo de toda mi familia.

Estamos tan contentos como estos tres, :blob5::blob5::blob5: por ser el cumpleaños de una persona fantástica.
 
Muchisimas Felicidades Mariuka , te lo deseamos de todo corazon , pues te lo mereces .


manu y familia






bJoKR70tITo1.jpg






rosas-rojas.jpg
 
Buenos dias, nos alegramos enormemente de que cumplas años y los lleves tan bien llevados, desemos verte y tomar unas sidriñas.........Felicidades
 
Pero bueno!!!!! Pos si nuestra querida Mari tambien cumple!!!!!!! jajajaja.....

Con todo nuestro cariño, desde la distancia (como dice Zeta), te deseamos lo mejor no solo en este dia sino en todos los posteriores, pero hoy que lo tengas muy especial, con besos, abrazos y mimos!!!! Sé que tu familia estara a la altura, porque es tan especial como tú!!!!

Nosotros vamos a tener que esperar a Burgos para poder achucharte y celebrarlo juntos...

MUCHAS FELICIDADES MARIUKA!!!!!!

14wk04.png
Jordi, Mireia y Aina​
 
Muchas felicidades Mari.
z-flores1.gif

Sonia, Betty, Andrea y Javi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com