Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades mariuka

Buenos dias, desde Torrejón de Ardoz, la familia Moreno-Polo, te desea un Feliz Cumpleaños en compañia de tus seres mas queridos
 
Bueno,!! pues no había visto el hilo, aunque ya te felicite en su día en el café también lo quiero hacer aquí , que es el sitio correcto.
Muchas felicidades desde Salamanca.

Pd- Espero que lo pasarais super, super, bien en Roma
 
¡jo...! que cumple más largo. Si seguimos así cumplirás 2 en 1. Ahora en serio, Aunque muy, muy tarde, muchas felicidades. Esperamos veros en Terra de Trasancos. Hasta pronto.

Muchísimas gracias a todos


No puede leer el tema hasta hoy ni agradeceros en consecuencia las felicitaciones porque este año me di el capricho de celebrar mi cumple con un viaje a ROMA que nos encantó a los tres .

Llegamos ayer lunes después de 4 días allí , cansados de tanto patear la ciudad eterna, pero encantados porque realmente es precioso cada rincón de la ciudad; es como un museo toda ella , y como os digo , la niña ya tiene una edad que ha disfrutado y aprendido con nosotros , y ese es mi mejor regalo DISFRUTAR CON LOS MIOS .

Así pues ¿ que mejor regalo podía tener ?

Un beso a todos ,,, y en serio,,, os agradezco mucho, muchísimo vuestra felicitación porque a la gente de este foro la considero mis AMIGOS con todas las letras .
 
Yo tambien llego tarde, pero no me importa MUCHAS FELICIDADES MARIUKA, y ya sabes, que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com