Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ FELICIDADES !!! Marta por tus 17.000 post

Felicidaes Marta por los 17000 y como dice GOLFIÑOS, sigue escribiendo que KIKO está en puertas, hace nada le felicité por los 16000 y ya esta casi en los 17
 
Vaya sorpresa... ésto sí que es ser prevenido Franbu!!

Hasta ahora no he podido entrar, bueno uan pequeña incursión el el café donde me han avisao de este hilo-

Vaya 2 dias que llevo de felicitaciones... pero os lo digo en serio, no tiene tanto mérito, sólo que he sido constante y ya está.

Teclados solo llevo ........uno, jajaaaj pero es bueno y no se le borran las letras!!

Ah... y no me da miedo que alguien me adelante, nunca ha sido mi prioridad escribir por acumular post..... no le veo la importancia.

Un abrazo muy grande a todos. Sois estupendos.


Ah... y para todos el post 17.000 , que es éste.
 
Enhorabuena Marta , y no ya por el número de post sino por lo que significa, el gustazo que es tenerte con nosotr@s, por toda tu. Un besote.
 
10 posts al dia, dan para mucho. Gracias por tus aportaciones.
 
apurate marta que kiko te viene pisando los talones,je,je.un saludo.

Felicidaes Marta por los 17000 y como dice GOLFIÑOS, sigue escribiendo que KIKO está en puertas, hace nada le felicité por los 16000 y ya esta casi en los 17


No os preocupeis ,eso NUNCA ocurrirá , Marta siempre será la que más....

FELICIDADES parlanchina.... , y no pares , nos gusta verte humear los dedos...

Por cierto , yo si llevo ya dos teclados , pero este promete durar ...
 
Tengo que decir que humildemente me alegro de haber contribuido en esos 17 mil mensajes al conectarme equivocadamente con el nick de Marta con .... 2 mensajes.

Por cierto estreno avatar HomerRasta, gracias Lali.
 
Tengo que decir que humildemente me alegro de haber contribuido en esos 17 mil mensajes al conectarme equivocadamente con el nick de Marta con .... 2 mensajes.

Por cierto estreno avatar HomerRasta, gracias Lali.


Jajajajaj , PERE..... , has contribuido MUCHO MÁS de lo que tú te crees , jajajaj , cada vez que te pones a ver futbol.. , tu contraria se vuelve loca por aqui , juajuajuajua..

Enhorabuena a tí tambien por aguantarla...
 
Las clavao Kiko y no solo el futbol, me tendrias que ver con el delantal de marujo puesto y cantando aquello de "que castigo nos manda el señor...".

Ahora en serio que siga así que luego en las kedadas soy el que menos hablo y el que más enterao estoy.
 
Las clavao Kiko y no solo el futbol, me tendrias que ver con el delantal de marujo puesto y cantando aquello de "que castigo nos manda el señor...".

Ahora en serio que siga así que luego en las kedadas soy el que menos hablo y el que más enterao estoy.



Jajajajaj , y es que somos unos puros "sufridores..." ...
 
Eso darle coba que esta de un subido!!!!

Muchas Felicidades, Marta
 
Felicidades Martaaa!!! vas a quitarles el puesto de cotorras a gorrilla1 y a mireim !!! jajajajajajaja jajajajaja
 
Joer, he estado echando cuentas y al ritmo que voy necesitaré 34 AÑOS para llegar a esos 17000 post. :clock:

Ese teclado debe echar humo!!!!!!!!!

Enhorabuena y no cambies que este foro sin ti no sería lo mismo :king:
 
Marta no se si te acordaras de la mitica frase del rey a hugo chavez,(pero porque no te callas):blob5::blob5::blob5: pues yo eso nunca se lo diria a una forera como tu sigue como hasta ahora.
Enhorabuena.

saludos.

jolupage.
 
VALLA TELA CON LA MARTITA diecisietemil post, menos mal que es encantadora y da gusto leerla,, siempre ayudando a las nuevas generaciones, siempre aportando su gran esperiencia caravanista, siempre,felicitandonos los cumpleaños, siempre con buen sentido del humor, siempre intermediando para que la sangre no llege al rio, Marta por siempre, felicidades.
 
jajjaja..... la verdad es que cada uno de vosotros me está arrancando una sonrisa. Sois estupendos.
Ah... y que nadie tenga miedo,... que si quieren pasarme, no les pondré la zancadilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com