Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Mónica

zeta

hablador
Venga mujer, no seas tímida, asomate por aquí que te estamos esperando para hacerte una ronda bajo tu ventana.

(coro)
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David y hoy por ser el día de tu cumpleaños, te las cantamos a ti........despierta Mónica, despierta, mirá que ya amaneció, saca un barril de birrita y a disfrutarlo toos.

(recitativo)
Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia nos unimos con todo cariño y alegría a la celebración y te decimos....

(coro)
Muchas felicidades Mónica y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas Felicidades y que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos
 
Zorionak!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades!!! y como dice Zeta, asómate de vez en cuando....:flower:
 
Feliz, feliz en tu dia, amiguita que dios te vendiga, que tengas la paz en tu dia, yyyy queeeeee cuuuuumplas muuuuuuuuchosss maassssssssss. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn
 
Muchas felicidades Mónica
:wav::wav:
 
FELICIDADES

Que pases un buen dia.

:occasion4:
 
Muchas felicidades
 
Felicidades!!!.
attachment.php
 
Felicidades GUAPA....,que cumplas muuuuuchos más , y siempre en compañía de tu inseparable Antonio .

Un beso...
 
Felicidades Mónica!
 
guapetona muchas FELICIDADES y dile a antonio q me aga mas descuentos q es un tacaño jajajajajaja , un saludo
 
¿¿¿¿¿¿¿ Pero qué es esto ???????? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! Siento no haber entrado antes pero he estado de celebración como en las bodas gitanas ¡¡¡DESDE EL MIÉRCOLES!!! La verdad es que ha sido un cumple muy especial (ya tengo 32 primaveras!) y bien repartido: fiesta con las niñas en plan tarde de chicas con chocolate y churros, cita romántica sólo con maridín (que muy, muy bien!!) y después familia y amigos (tendríais que haber estado todos).

Me ha dado un alegrón que no veas ver el mensaje privado de ZETA (no dejes de pasar por Estepona) y a todos vosotros, si tenéis oportunidad, brindaremos personalmente.

Muchas, muchas, muchas gracias y UN ABRAZO ENORME QUE OS ACOJA A TODOS!!!!!

P.D. Peter, le diré a Antonio lo de los descuentos!!!
 
Muchas felicidades por tu 32 primaveras,que cumplas muchos mas,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com