Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades neyla

Tarde me entero, así que tarde te felicito, pero con el mismo interés que si fuese el mismo día de tu cumple, que conste :)

Bienvenido a la nueva década, a ver si nos vemos pronto, que desde Semana Santa ya ha llovido ... aunque poco, eso sí.

Un abrazo.
JM.
 
Perdón por el retraso, muchas felicidades Juanjo.
 
Tarde me entero, así que tarde te felicito, pero con el mismo interés que si fuese el mismo día de tu cumple, que conste :)

Bienvenido a la nueva década, a ver si nos vemos pronto, que desde Semana Santa ya ha llovido ... aunque poco, eso sí.

Un abrazo.
JM.

Gracias amiguete. Saludos a la familia. Recuerdos de mis nenas a las tuyas. Haber si en semana santa se juntan los del colacao.
 
HUUUUUYYYYYYY si no habia visto yo este hilo.

Muchas felicidades Juanjo, un poco atrasadas, te deseo de todo corazon, que cumplas muchos mas,en compañia de tus chicas, y de tus seres queridos, y amigos, un beso.
 
Perdón por el retraso, muchas felicidades Juanjo.

Deperdon nada Javi











MUCHISIMAS GRACIAS POR FELICITARME.

Recuerdos a Sonia de parte de Virgi y a tus nenas de parte de las mias. Dicen que ya tienen ganas de verse. .................................................
..........................
........................................
..................
..........................................




Que leches y los padres tambien...

Saludos y gracias.
 
HUUUUUYYYYYYY si no habia visto yo este hilo.

Muchas felicidades Juanjo, un poco atrasadas, te deseo de todo corazon, que cumplas muchos mas,en compañia de tus chicas, y de tus seres queridos, y amigos, un beso.


Mas vale tarde que nunca .je.je.je.je
Se agradece de todas las maneras y mas si viene de gente como tu.
Saludos a Pepe.

Gracias Sidra.
 
Este es el cumpleaños que mas veces he tenido que estar dando las gracias por las felicitaciones..................................


ME GUSTA.....

A este paso estoy dando las gracias hasta el proximo cumpleaños ja,ja, ja, ja,

GRACIAS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com