Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ORTUESAN

Tu tranquilo que ya nos llegara la hora de la venganza.......
Esa sera en la supercopa.jejejejejeje

Un besazo muy gordo para mi nuera y mi consuegra
 
Vale, vale.... jejejejejejeje
 
Que mal me a sonado ese vale,vale................

No se que sera lo que menos te a gustado si lo de la venganza de la supercopa o lo del besazo a "MI NUERA" jejejejejejejejeje
 
Chiquitin, perdoname por no haber entrado primeroa Felicitarte, pero hasta ahora no he terminado de hacer mis quehaceres , aunque un poco tarde Te deseamos todos los de mi casa:

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Que te podamos felicitar muchisimos
años y que todos tus deseos se hagan realidad, ¡¡lo mereces!!.
Un Besazo de toda mi familia incluida la Abuela Fina.
 
ORTUESAN , tu sabes que nosotros sabemos que ERES GRANDE aunque lo disimules , así que no quiero oír que andas bajo, y menos en la fecha de tu cumpleaños rodeao de esas tres flores que tienes en casa que seguro te han hecho sentir el REY DE LA CASA


UN BESO FUERTE para los cuatro , y los taitantos tirones de orejas quiero dártelos en persona , así que organízate y saca la auto que se puede oxidar y no lo cubre la garantía ..


Ya sabes donde estamos y que queremos veros pronto .

20.gif
 
Siento el retraso Miguel, estaba fuera, sin ordenata y cada vez con menos neuronas útiles pero siempre estás en mi pensamiento como una gran amigo.
Espero que este verano, aunque sea de pasada, llamarte para compartir unas cervezas y poder abrazarte, tanto a ti como a toda tu tribu.

Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com