Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pableras

Sea o no tu Cumple, no esta de mas felicitar a un personaje que se hace querer a pesar de ser mas largo que un domingo sin un Euro.

Z O R I O N A K, grandullon.

Koldo
 

Igualmente quiero felicitar con antelación a este GRAN FORERO en todos los sentidos, y que por tal grandeza merece al menos tres o cuatro dias de felicitacion,,, que sería el tiempo mínimo que habrá tenido su madre de malestar, para traer al mundo tan inmenso chavalin .

MI enhorabuena tambien por estar rodeado de tan esplendida familia y amigos .

Espero que sigas así " AGITANDO MASAS "...

UN BESO FUERTE y que Susana te dé por mí los tirones de orejas correspondientes.

:wav::wav:
 
y1p673-XNCVLcxJ-yav0e4l6Yd4fkTDC04yAwrMbjktOyG3NeTmdnQuY4mXy7Ixy6Rd
Feliciidadees Bleeras*
 
Desde luego..., ¡como acaparas!. Yo creo que lo podrías estar celebrando hasta el día 30 e invitas en Ourense.
Por anticipado o no FELICIDADES PABLO.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
que aparezca el interesado y aclare ya lo del dia, que al final a saber por que le estamos felicitando pero por si hay invitacion y algo cae
¡FELICIDADES¡
 
¿Que no lo conoceis?

Pableras, cumple los años cuando a él le de la gana y si hoy no le apetece y además no se acordaba, pues se lo hemos recordado y ahora debe estar en la sesión de peluqueria, manicura, los ñames de los pies también, limpieza de cutis, mascarillas, etc. etc. pa estar presentable mañana -si quiere celebrarlo mañana-
y asomar por aquí con un careto más presentable.


De nada Pableras por haberte avisado............los amigos estamos para eso.
 
Muchas felicidades PABLO:wav::occasion4:
 
Pues el día de la celebración es mañana.Por lo general juego con dos días por el tema del escaqueo de las cervezas y la verdad que siempre me ha funcionado pero de esta vez.....:toothy7:


Pero da igual....os agradezco de corazón todas y cada una de vuestras felicitaciones y ya sabeis donde estamos para lo que se pueda.

En lo referente al tema de pagar las cervezas no es necesario que sea un día señalado.Cuando querais ya sabeis donde está vuestra casa (pero no vengais todos juntos:toothy7:) y tomaremos lo que haga falta.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

Desde A Coruña un saludo:occasion5:
 
Felicidades, pa hoy...y pa mañana. ¡Ale!
Salu2
 
:thumbup: Nada este no se escaquea para nada, lo malo es que a los que tengas al lado les tienes que convidar HOY, Y mañana también, así que de esta te salió mal la estratéjia,,,,,,,, jajajjajja.

MUCHS FELICIDADES CHIQUITIN, y ya cuando nos veámos lo celebramos, por lo menos nosotros........................:thumbup::thumbup:
 
Despues de romperme la cabeza toda la mañana pidiendo tu regalo con la caradura que te caracteriza porque aún encima hoy no es tu cumple, ya lo he encontrado en éste foro si todo va bien mañana te lo entrego, te pongo el post para ver si te gusta y de paso avisar que ya no lo compres.Un beso amigo:

¿Dónde tirar un váter químico portátil?
Pues eso, requiere algún sitio especial?
el problema es que me venía con la caravana, pero considero que no es un objeto para andar pasándolo de unos a otros y me he comprado uno nuevo.
¿Se puede tirar a un contenedor normal?
 

por fín ........ " queda claro que el cumpleaños de Pableras es mañana " tal como Zeta apuntaba antes


bueno,, en todo caso EL PRECUMPLEAÑOS ha estado bien..... así que date por satisfecho ....MAÑANA MAS ...

Bribon,,, lo del water quimico en serio que no lo pillo,,,,,, (ya tengo la neurona mas saturada que el disco duro del PC ).

 
Muchas felicidades desde Valladolid, y ya de paso yo también voy a mirar a ver si tengo por ahí algo para tirar. Si encuentro algo ya te aviso para que no te lo regalen, pero eso sí, lo que no encontraré es el ticket.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com