Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Peremhospi

Mar

locuaz
Muchissssssssssssssssimas FelicidadesEspero que hayais llegado bien y esteis disfrutando ya de vuestras vacaciones. :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7:
 
Felicidades y a celebrarlo que estando de vacacionessssssss :joker:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Feliz día y buenas vacaciones! :geek:
 
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Que disfrutes mucho de este día con tus chicas, y Felices vacaciones.
:occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion5: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion1: :occasion9: :occasion6: :occasion7: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion9: :occasion6: :occasion1: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Felicidades....y felices vacaciones. :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Muchas felicidades Pere....

Como no ha podido ser en Burgos ya te pillaré las orejas otro dia, (que ya me han contado los planes... luego el liante soy yo )

Un abrazo y disfruta del dia.
 
saludos


Bueno pero yo que pensaba que ya no cumplias mas jejejej



FELICIDADES TENEMOS UNAS CAÑAS PENDIENTES


un abrazo para ti y besos para ellas
 
Por fin me he podido conectar, !sólo un ordenador en este pueblo! y la velocidad es de módem de hace 10 años.
En fin más vale tarde que nunca. GRACIAS A TODOS
Xosero que pena que no hayais podido venir, aquí por lo menos se duerme bien tapadito nada de calor.
Mar y Visi iros preparando que vamos a ir al desembarco en el escorial. Tenemos una morcillita burgalesa que os va a tirar p'atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com