Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Rhisto

bueno sere de los primeroS y eso que hoy no he madrugado, asi que amigo que pases un dia entre los tuyos feliz y que no te toque pagarlo todo.
FELICIDADES
 
jo me levanto y veo esto, gracias amigos, ya veis a mi madre le di trabajo hasta el dia del currante
 
Muchas felicidades, tu madre si que acertó pariéndote en día destivo.......

"mi niño no tendrá que currar el día de su aniversario, no habrá disculpas para agasajarlo como se merece y además ahorrará los convites a compañeros de curro, etc. etc."

Lo que no pensó, es que entrarías de adulto en la cofradía de los campistas y tendrías tantos amigos de todas partes, que te iban a salir cararísimas las birritas.

Tas apuntao en la libreta de deudas de birras y próximos cumpleaños.

Felicidades
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DESDE BADAJOZ !!!!!!!!!!!!!!
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Pues nada, muchas felicidades de nuestra parte. Yo no se si te saldrán caros las invitaciones pero por lo menos lo puedes celebrar siempre tranquilamente y en dia festivo.

Que pases un día excelente con tu familia.

Un saludo

ciuatanejo y iogui
 
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MUCHAS FELICIDADES, que compartes alos más
llegado con el calor de la familia:occasion4:



PD.en el trabajo habiamos hecho un comentario acerca de tí, tu cuñado LUIS saludos
 
muchas gracias a tod@s y q paseis buen dia del currante


P.D acabo de venir de sant quinti y no veas como se la ha moontado el amigo salvy y compañia un ole por ellos
 
¡¡ FELICIDADES !!
 
Aunque tarde, por eso de la escapada de puente a tierras turolenses, me uno a las felicitaciones de l@s forer@s.

Un fuerte abrazo amigo

Koldo
 
Gracias amigos por las felicitaciones, un abrazo a tod@s
 
MUCHAS FELICIDADES.

Que pases un gran día.

Ahhhh y muchos regalos.

Un abrazo
 
FELICIDADESSSS..... yaya, que hoy es día 4... pero es que me ido de puente y me dejao el ordenata en casa... :dontknow:
 
Muchas felicidades amigo Cristo, digo Rhisto, espero que lo hayas pasado bin y te hayan regalado muchas cositas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com