Muchas felicidades.
denada socioMuchas gracias a todos-as, que hilo más sevillista,je,je.Peter la tarta me gusta mucho.
yo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajajaQue bonito que está quedando ,todo de rojo y blanco.
muchas gracias IbnMarwan.
Mariquita, no estoy viejo sini maduro,ya,yayo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajaja
yo lo flipo como una mujer como la tulla tiene narices de aguantar a un palangana marikita como tu jajajajaja...... dulce buscate un hombre en condiciones y de camino otro pa mi q el palangana este esta mu viejo jajajajaja
eso q ganas jajajajajaBueno ,aunque no nos conocemos muchas felicidades.
Que pasa family? como estais?.Os debo una cervezita en Caños.Felicidades Don Jose.
Con la edad que tienes ya hay que tratarte de DON ,jejeje. Celébralo por todo lo alto, ya sabes como, jejeje.