Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación ¡felicidades, webcampista!

Quincho

timid@
Hoy, 4 de Diciembre, nuestra pagina, que ya es mucho más que un foro, cumple ni más ni menos que 4 añazos.
Comenzó, un 4 de diciembre del 2004, como una aventura personal, ilusionada y, creo yo, un poco kamikaze, de un tal David. Aquella semana, creo, nos registramos sólo otros 5 foreros.... hasta hoy, que ya somos más de 10.000, y vamos por los 18.000 hilos.

Sé que David dirá que webcampista es de los usuarios, y que el mérito es de todos..... pero sólo uno tuvo la idea de iniciarlo.

Asi que, David: ENHORABUENA POR LA CRIATURITA, QUE YA SE HA HECHO MAYOR.

P.S.: Rosalía, de ti no digo nada, porque la cara la da el webmaster, pero que sepas que yo sí sé quien corta el bacalao en la sombra en webcampista.... de verdad...... un abrazo.

PPS: bueno, el bacalo no sé, pero el pata negra, me consta (je, je) (otro abrazo).
 
Enhorabuena Joel!!!!! Porque sin ti no hubiera sido posible, porque sin el apoyo de Rosalia tampoco hubiera sido posible.......... y gracias a los dos por darnos a todos nosotros la posibilidad de haber hecho esta gran familia en la red.... esta familia a la que poco a poco hemos ido poniendo caras..........


Que sea para muchos más años!!!!!!!

m0fw6.gif
 
muchas felicidades por esos 4 años.
os agradecemos que hayais creado este foro ya que gracias a él hemos conocido a personas que seguramente de otra manera no hubiera sido posible.

felicidades.gif
 
Creía que ya había contestado. :dontknow:

Felicidades.

¿cuantos años "humanos" son 4 años "informáticos"? seguro que una barbaridad..., al ritmo que avanzan y cambian las cosas no se puede negar que es un merito.
 
. Aquella semana, creo, nos registramos sólo otros 5 foreros.... hasta hoy, que ya somos más de 10.000, y vamos por los 18.000 hilos.


Fijate que yo fuí el número 13, el dia 10 de diciembre. Parece que fue hace mucho más tiempo.

Le costó arrancar, en aquella epoca se llevaban la palma Campingsalon y Solocamping.

Hecho de menos a muchos de los que en esas primeras semanas le daban vidilla, me dejaré a muchos pero recuerdo a Pra2, CPSV, Papi 2, Zalteras, a un matrimonio extremeño que era la caña y que por respeto no cito, etc.

Algunos despuntaron pronto, Feliks, Felix, Rocinante, y muchos otros. En la primavera ya había bastante movimiento y el empujón definitivo llegó despues del verano de 2005.

En fin, la de cosas que han pasado, la de amistades que se han forjado y la de decepciones que hemos sufrido......................................................

Y todo esto, creo recordar, por que no se podian poner fotos en Campingsalón :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Muchas felicidades por esos 4 años de familia y que siga aumentando
 
Muchas felicidades, espero que estemos juntos en esto, para poder conectarnos y ayudar en lo que se pueda unos a otros.Arriba el foro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchas felicidades por esos cuatro años. ¡Y a cumplir muuuuuuuchos máááaááás!!!
 
Muchas felicidades Joel por esta gran familia que has creado y los buenos momentos que hemos pasado con los amigos que gracias a tí hemos hecho.
Un saludo desde Cuenca.
 
Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades y gracias a sus creadores por darnos un entrenimiento tan genial y enriquecedor.

POR MUCHOS AÑOS MAS :blob5::blob5::blob5:
 
FELICIDADES a vosotros JOEL DAVID y ROSALIA , que sois el alma de Webcampista y quienes habeis posibilitado con buen hacer esta gran red de amigos con una afición ( o varias ) en común.

LLevamos mas de dos años siendo parte de esta familia , y no es por no tener nada mejor que hacer, sino porque realmente aqui estamos agusto, hicimos amigos, lo pasamos bien en el foro y en las webcampadas, y de momento disfrutamos los res en esta casa virtual que ya consideramos un poco nuestra .

El llevar el foro como lo haceís , contestando siempre a cualquier petición de ayuda , acudiendo a las webcampadas, interviniendo en escasas ocasiones pero con contundencia y dejando las cosas claritas en el momento oportuno, dice mucho de vosotros y ha sido un acierto pleno . Veanse los resultados.

Se que David se esmera mucho en mejorar el foro , en darnos más y más opciones, y nosotros igual no respondemos como espera, pero no es mas que dejadez o falta de tiempo para leer todo y probar todo.

En todo caso animo a todos
a consultar dudas con el buscador ,
a probar los blogs y los albumes,
a escribir articulos de viajes y lugares con encanto ,
a enviar archivos interesantes para descargar,
a entrar en foros temáticos,
a usar el mercadillo de ocasion,
a leer las noticias del Inicio ,
a picar los enlaces a otras páginas donde siempre podemos encontrar cosas interesantes
a usar el chat
etcccccc.....

Enhorabuena a los dos desde aqui arriba y un fuerte abrazo de Fran , Mari y Silvia .
 
Felicidades Webcampista, por estos cuatro años.
Enhorabuena a todos los foreros y gracias a Joel y Rosalía por su trabajo para que este foro siga vivo.
Besos

 
Púes por mi parte enhorabuena y Felicidades y por parte de la"Jefa" ,todo lo contrario ,jejeje,porque desde que conoci este foro ,no me despego del ordenador.Animo y a por los 20.000 foreros.
 
Poco más que decirte que lo que ya te han dicho... solo que nunca pierdas la ilusión, que afrontes cada dia con ganas y fuerza.... que ésto que empezaste, este proyecto de sueño que se ha convertido en realidad, pueda darte las suficientes alegrias para afrontar los sinsabores y decepciones que también trae implícitos.

Un abrazo enorme para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com