Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

joel david

Participativ@
dificil tarea la de felicitar con palabras al felicitador del foro, se antoja casi imposibile alcanzar la presición de sus descripciónes, alcanzar la plasticidad con la que nos desgrana las virtudes de la personalidad del felicitado, casi imposible emular la profundidad de las emociones que va despertando en nosotros linea a linea.

Por eso, no lo voy ni a intentar, saldría perdiendo por goleada porque a José Luis no se le puede imitar, es simplemente demasiado bueno, así que solamente le felicitaré en este día de su cumpleaños, le felicitaré con pocas palabras pero con mucho sentimiento, solo me queda decir un escueto:

Felicidades ZETA

Y por supuesto que cumplas muchos más y que tengamos la suerte de verlo.
 
Pues si famila webcampista, hoy es ese gran día, en que nuestro felicitador oficial, debe ser felicitado por su compleaños.

Como yo no tengo su locuacidad y soltura de palabra, solo decir que me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente, y de haber podido compartir un montón de ratos maravillos con él, y a pasar de que en estos tiempos dificiles, la distancia que nos separa, es un poquito más grande de lo habitual, tanto él como su familia siguen teniendo un espacio en nuestro corazón.


Muchas felicidades, Zeta, y muchas gracias por estar siempre ahí...


Que pases un feliz día al lado de los tuyos....
 
Muchas felicidades Zeta, que sean muchos, muchos, muchos mas los años que te veamos felicitando a todos....

Feliz día
 
FELICIDADES ZETA

(pon tu la música al cantarín ) :

10 de mayo
11 de junio
12 de Julio San Zetín
“ a Igualada hemos de ir, con unas sidras, con unas sidras
A Igualada hemos de ir con unas sidras pa Zetin


Te mereces un cantarin por ser el forero más apreciado en Webcampista, ( que por algo será .....) , y porque queremos seguir mucho tiempo leyendo tus post con ese humor fino , cordura y temple que te caracterizan , aunque en ocasiones nos metas algún tocho , de los que me hacen ir a por un cigarro para leérmelo despacio disfrutando cada línea .

Te deseamos lo mejor de lo mejor . Un abrazo fuerte de Fran, y un besin en la calvorota de Silviuka y mio.

PD: me alegra muchísimo haberte encontrado tan animoso y contento esta mañana. Un besin tambien para Pilar y Victor.


 
Yo no me voy a extender. Solo decirte que sabes de sobra lo que os aprecia esta familia.


¡¡¡ felicidades, amigo !!!




Besos para Pilar y el mozalbete.

 
pues que decirle a don felicitador, pues que hoy es tu día, felicidades señor Z, a seguir asi muchos años y a deslumbrar en tu día
 
Feliz cumpleaños !!!:hello1:

 
No todos los días se tiene la posibilidad de felicitar a un hombre tan anciano asi que aprovecho esta ocasión y yo tambien te felicito Jose Luis, por cierto, acordaros de no poner velas en la tarta que ahora en verano esta prohibido hacer fuegos tan grandes
 
Muchísimas felicidades, Zeta. Que sean tropecientos mil más y que cada año haya este "misterio" para felicitarte.

Saludines a Alfa.
 
Muchas Felicidades Querido Zeta.

Muchas Felicidades Amigo José Luis, que cumplas muchos muchos más con salud y alegría y con muchas ganas de cruzar España para reunirte con los muchos amigos de verdad que tienes en todas partes. Un besazo de Toni Aleix y Pepita.
 
Muchas felicidades Jose Luis, te deseo de todo corazon que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu famila y amigos, que te podamos cantar el cumpleaños feliz muchos años mas, con toda nuestra companñia de la familia webcampista.

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz, Jose Luis.:occasion6:

Un fuerte beso y un abrazo de Pepe y mio en especial para ti, y otro para Pilar y Victor.
 
Jose Luis , muchas muchas FELICIDADES, en este dia tan señalado para todos los que vivimos esta web.
Porque nos permite expresar nuestros mejores deseos para esa familia que tienes, en un dia como hoy, un dia que todos deseamos sea FELIZ, para ti, muy especial para tu FAMILIA, y dsde luego muy GRATO para todos los que desde el corazon te deseamos ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
 
Muchas felicidades al felicitador
 
Tengo la mesa y el teclado lleno de babas..........estoy de un blando....
Estoy currando, cuando me suelten los grilletes de los tobillos y la bola negra de 50 k. volveré a conectar para seguir babándome por tener tan buenos amigos/as.

De momento.....................gracias; muchas gracias.
 
Muchisimas felicidades Jose Luis. Eres el amigo que todo el mundo quisiera tener, y me siento afortunado de contar con ese privilegio. Por otro lado, creo que habria que darte el título de "El Forero". Inigualable en sus intervenciones e inalcanzable en su equilibrio.
Un abrazo bien fuerte para ti, y un besazo a Pilar.
 
Puff, creo que es una felicitación muy difícil; yo tampoco voy a intentar escribir tan bonito, como bien dice Joel, sería imposible igualarlo y además resultariamos bastante pedantes, ja ja ja.

Me imagino que a estas alturas ya habrás cambiado tu pañuelo dos o tres veces, ja ja ja, sabes que desde Salamanca te deseamos lo mejor, me comeré unas perrunillas a tu salud ¿vale?

Un beso muy fuerte Jose Luis, espero que todos tus deseos para hoy y para muchisimo tiempo se vayan cumpliendo y que nos queden muchisimos años para seguir felicitandote .

Un abrazo para toda la familia y esperamos veros pronto.

Muchas felicidades zeta
 
Aunque no te conozco, también te deseo muchas felicidades.
 
Muchas felicidades Zeta!! Siempre es un placer leerte, porque siempre das el mensaje adecuado y lleno de sabiduría, espero seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo y que pases un feliz día!!
 
Muchisimas felicidades Sr. Zeta de esta familia que le quiere y un beso muy grande para Pilar.
Que pase usted un buen dia y mejor verano.
Nos vemos en Octubre si no es antes.
Un abrazo.
 
pocas seran las veces que te lo digan pero ,felicidades y que te den el cariño que tu nos das a nosotros...multipicado por 1000.un abrazo zeta y sigue cumpliendo entre nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com